TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
Lo que se esta pagando en la 92 Fe no es ninguna locura. Da 36% de VI con papel a 87. Si te sube a 89 ese lote puee valer 85/90 tomador. Pero tiene que hacerlo entre mañana y el lunes sino se va empezar achanchar.
Listo se hizo :110: :110: ahora ya puede recular un poquito

-
TonyMontana
Bono escribió:mañana la veo ajustando a la baja, imo.
si, puede que arrime a los 16 otra vez, por lo menos en el intra, al mediodia anda a saber como esta...
no quiero jugar a las adivinanzas, pago mañana contra ruptura, para evitar ruptura.
Vamos gente lleven sin miedo que quiero vender la 87,5 a 1,80 :109: :109:
-
Capitan Piluso
Hugo, el piso del ultimo movimiento si, el piso del euro puede ser, el problema es que va contra el dolar y parece que acumularon bastante, de todos modos es un movimiento contratendencial, a largo el euro sigue para arriba
, a mediano creo que sigue segun lo veias
, previo rebotin que al lotero toro de febrero le viene ESPECTACULAR,
Bono , puede ser, pero como dijo el fantasma me parece que esta movida viene de los banqueros....y ya sabes como facturan.
Bono , puede ser, pero como dijo el fantasma me parece que esta movida viene de los banqueros....y ya sabes como facturan.
El_Ronin escribió:hay uno que pide 385 lotes de la 96 fe a 0.13.
Plata facil ?![]()
![]()
No, tiene que cerrar
:107:
mañana la veo ajustando a la baja, imo.
-
murddock
gracias por el consejo mitri,
espero a mañana, siempre hay tiempo de entrar en esta.
espero a mañana, siempre hay tiempo de entrar en esta.
-
Mitridates
paulushka escribió:Chicos las respuestas de por qué creen que la bancan hasta el balance son del estilo de "porque la bancan hasta el balance" "porque siempre pasa eso" bueno, puede ser, quisiera entender cuál es la razón!!!
yo pienso que por que estamos en maximos y lo mejor siempre es vender en maximos TODO, despues cae un 30 % y se vuelve a comprar. vender en maximo comprar en minimos.
es mercado, no hay nada lógico.
aumenta la semana del balance y después baja, por más qe el bce haya sido bueno.
Es lo que pasó desde que recuerdo.
Igual eso es un dato más, para entrar o venderse hay que hacer la tarea y mirar graficos, indicadores, etc... mirá si justo esta vuelta es al reves?
aumenta la semana del balance y después baja, por más qe el bce haya sido bueno.
Es lo que pasó desde que recuerdo.
Igual eso es un dato más, para entrar o venderse hay que hacer la tarea y mirar graficos, indicadores, etc... mirá si justo esta vuelta es al reves?
paulushka escribió:Chicos las respuestas de por qué creen que la bancan hasta el balance son del estilo de "porque la bancan hasta el balance" "porque siempre pasa eso" bueno, puede ser, quisiera entender cuál es la razón!!!
-
Mitridates
Luca escribió:está ahí, es la puntita del cambio de tendencia, tengo dudas de esperar a mañana para confirmar o entrar de cabeza con papeles... calls esperaré la semana que viene, FEB ya es bastante riesgoso.
yo me mande un par de operetas hoy, pero cuando me di cuenta del grafo de ts, mejor espero a maniana a mi siempre me vacunaron los viernes, cuando cae.no apuesto mas a una suba un viernes.