Panel líder
-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Lun Feb 15, 2010 3:18 pm
Jack. escribió:
cOMO VE EL CIERRE DE HOY?
-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Lun Feb 15, 2010 2:59 pm
Singun no , NINGUN
Gracias
-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Lun Feb 15, 2010 2:58 pm
JCA escribió:Yo no cuestiono que el AT sirva. El AT sirve y mucho!!
El asunto es que sirve porque todos creen que sirve, entonces si que sirve. Porque todos operan en consecuencia y hacen que sirva.
Pero es un invento, no tiene un fundamento cientifico que lo avale, al igual que el horoscopo o el tarot.
"La fe mueve montañas"
"El AT mueve mercados"

SUS PALABRAS SON LAS MIAS. MAS CLARO PONELE AGUA.
Ejemplo. si todos creen que cuando llueve la bolsa sube, y compran por ese efecto, la bolsa indefectiblemente va a subir. OK?
"singun parametro es absoluto pero hay que ver en cual y en que momento son utilizados y actuar en consecuencia" (Hiupy)
-
JCA
Mensajepor JCA » Lun Feb 15, 2010 1:49 pm
Yo no cuestiono que el AT sirva. El AT sirve y mucho!!
El asunto es que sirve porque todos creen que sirve, entonces si que sirve. Porque todos operan en consecuencia y hacen que sirva.
Pero es un invento, no tiene un fundamento cientifico que lo avale, al igual que el horoscopo o el tarot.
"La fe mueve montañas"
"El AT mueve mercados"

-
manuval
Mensajepor manuval » Lun Feb 15, 2010 1:32 pm
el AT sirve. lo que no sirve es el analisis fundamental y si no que lo diga la gente de Mirgor.
Yo le entre al put abril 1,85 a 0.05.
Y lo hice basandome el en AT
En abril si quieren hablamos de nuevo
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 15, 2010 1:12 pm
Hago una pregunta a aquellos que siguen el AT (aclaro que en mi caso lo tengo bastante en cuenta)
1- Esta probado matematicamente?
2- Esta probado empiricamente, a traves de parametros estadisticos?
gracias.
JCA escribió:Coincido
algunos fanaticos de las matematicas y la futurología inventaron este verso del analisis técnico que murphy termino de plasmar en su biblia archi leida por todo el mercado. Ahora todos miran el librito y juegan con eso, entonces como todos se basan en eso termina siendo la profecía autocumplida y termina siendo realidad. Suerte para traders que antes no tenian de donde joraca agarrarse para operar.

-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Lun Feb 15, 2010 1:07 pm
Buen día Señores, si hay alguien ahi, hoy es un día raro, pero los que operan en Opciones , notienen que sacar el ojo del mercado.
El ADR cerro a 5,15 lo que da con el dolar de hoy 3,86 = $1,98
Si mañana se les ocurre salir para arriba, por la sirscunstancia que sea, Grecia (Mañana hay comunicado de la UE), o lo que sea y si el Dolar sigue subiendo aca, tranquilamente mañana puede abrir sobre los DOS PESOS.
Consejo de un gil, NO CONFIEN EN LA CALMA.... vean por lo menos la ultima media hora.
Saludos
-
Bullish One
Mensajepor Bullish One » Dom Feb 14, 2010 4:48 pm
Yo le creo al analisis tecnico.
Igual trato de introducir una buena dosis del analisis fundamental.
Esta vez le creo y MUCHO al grafico, que me dice, ojo cambio de tendencia de LARGO PLAZO, de alcista a bajista. De corto solo un rebote contratendencial, para luego retomar la caida.
Ahi va:

Volver a “Acciones líderes”