mone escribió:gracias mitridates, igual no creo que el mercado de lotes de bsas se mueva con el foro. es una opinion
si es verdad, el los call no tanto, pero en los puts son muy pocos los que operan. saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mone escribió:gracias mitridates, igual no creo que el mercado de lotes de bsas se mueva con el foro. es una opinion
mone escribió:se opero 14.25 lo ultimo a 86.3 dieron y quedo vendedor
mone escribió:tengo 200 lotes de la 87.50 caros salgo o que ??? alguien me puede decir que ve para la semana que viene que es el ejerc y se que dan sin tasa los lotes?
mone escribió:tengo 200 lotes de la 87.50 caros salgo o que ??? alguien me puede decir que ve para la semana que viene que es el ejerc y se que dan sin tasa los lotes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, jloviedo, jose enrique, LEM2023, luis, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1288 invitados