TS Tenaris
-
PELADOMERVAL
Re: TS Tenaris
ojo mañana el dolar vale 5 y se ejerce la 100
murddock escribió:Nadie te puede decir eso porque es lo mismo que pronosticar que nro. sale en la Quiniela Vespertina. Fuera de joda, no entiendo como se mandan a operar de a 200 lotes en base a pronosticos de otros foristas. Es increible.
en internet hay muchos simuladores bursatiles
Hawk escribió:Se ejerce la base 92en
Juazzzzzz, JURO q estoy de travesti a las 19 hs frente al obelisco el mismo deia del vto
44.30 U$ y cerrará por ahi
Milan necesitará fuerza mañana, y bastante
-
murddock
Nadie te puede decir eso porque es lo mismo que pronosticar que nro. sale en la Quiniela Vespertina. Fuera de joda, no entiendo como se mandan a operar de a 200 lotes en base a pronosticos de otros foristas. Es increible. 
...mepa que es recomendable seguir un poco mi instinto y aplicar, esta ves algo de lo que decia..hugo si mal no recuerdo lo de ISB
..saludos y exitos para TODOS 
-
PELADOMERVAL
ahroa loque dicen que se ejerce la 92 me iamgino que deben tener mil lotesde las 87 ,,si lo dicen con tanta seguridad ajja
-
PELADOMERVAL
en una semana puede pasar tants cosas,,puede vovler a 90 y luego caer a 80,,esde loco la tenasa
-
nadasepierde
Tengo los call 87.50 esperando para ejercer, creo que hasta el viernes 19 si todo sigue igual, tendran un buen rendimiento, no hay con que darle sigue para
Saludos
-
murddock
Se hicieron cremolacha los Put. Termine reventando al mismo precio los de 1 de hoy y con lo que habia lanzado en la 80.5 V recupere algo, pero que *******, jaja. No hay caso el Combo Papu + MAriano jugados a la baja es explosivo en este papel. 
Se disparó mal el Crudo, OIL
http://www.cx-portal.com/wti/oil_en.html
http://www.cx-portal.com/wti/oil_en.html