TS Tenaris
-
aleelputero(deputs)
Re: TS Tenaris
turkini hiciste o no al final el marrie put con patagonia, yo estoy tututurururtururututururu con una modesta gcia neta del 3% pero tururututrururtu mientras se acerca el vencimiento de febrero , y todos corren yo tururututueu tururtutururururutu ahora para encontrar los puts de abril ahi si se terminara mi turururtuturururutututururu
iceman escribió:Bueno despues de mucho tiempo le entre a unos callcitos de la 87,5, espero que manana no me saquen en camilla
lucasmagni escribió: Le verdad hay que tener sangre muy frìa para comprar esa base, con tan poco tiempo, en eso tu apodo te ayuda bastante...
Tiene que subir un 4% en 5 ruedas para que se ejerza. No lo veo tan mal con la volatilidad que hay. Yo estaba vendido en esa base C y me salí hoy.
Mejor estaba la C83.5, que conque se ponga 44.15 en algún momento de la semana ya se ejerce. Es el 1.3%
Suerte iceman.
-
Capitan Piluso
Esta lleno de compradores, cierra desarbitrada, el que no compro se jodio 
-
Mitridates
Mitridates escribió:tengo senial de compra en el dow si de aca a veinte minutos no sube baja.
senial de compra intradiaria cada 10 minutos
Cómo me aburrí hoy!!!!

-
Mitridates
tengo senial de compra en el dow si de aca a veinte minutos no sube baja. 
- Adjuntos
-
- comprasssss.png (139.21 KiB) Visto 334 veces
-
lucasmagni
iceman escribió:Bueno despues de mucho tiempo le entre a unos callcitos de la 87,5, espero que manana no me saquen en camilla
Le verdad hay que tener sangre muy frìa para comprar esa base, con tan poco tiempo, en eso tu apodo te ayuda bastante...
Pau imprimirian mas euro y eso devalua los ya existentes. Entonces para apalear esa sobredemanda disminuiriaan los creditos
Bueno despues de mucho tiempo le entre a unos callcitos de la 87,5, espero que manana no me saquen en camilla 
-
TonyMontana
el euro es una canasta de monedas, algo parecido a los DEG del FMI, no es tan facil como prender la maquinita, sinò ya lo hubieran hecho.
a esta altura lo de grecia es una noticia que no suma ni resta.
a esta altura lo de grecia es una noticia que no suma ni resta.