TS Tenaris
Re: TS Tenaris
"momendas" vale por "monedas"
paulushka escribió:Turkini, por que decis que si hay salvataje el euro se destruye? no debería ser al revés?
No soy experto en momendas pero calculoq ue prenden la maquinita.....no? esa es la razón por la que impactaría al Euro ?
lucasmagni escribió:Hace 3 dìas, si mal no recuerdo, alguien posteo los gràficos de varias empresas del sector, comparàndolas con TS. Estaban todas con caidas significativas desde sus màximos a excepciòn de esta.
Yo creo que tarde o temprano la van a ajusticiar. El mercado siempre es una balanza, y tarde o temprano se hace justicia.
Creo que TS es un excelente , pero en funciòn de sus pares, quedo muy cara. Por ahora, se la esta bancando muy bien, pero le tengo miedo, porque en cualquier momento te corrige un -10% y quedas c.. para arriba.
Fue el lunes, y es asi ¡
Y si habria q equilibrar bien la balanza., nos quedamos cortos con ese - 10 %
Superado el rebote logico de ayer y el martes, continuamos con la TENDENCIA BAJISTA, objetivo primera escala por A.T. aprox 41.5/ 42 U$
Saludos
-
Mitridates
esta ves no me joden hasta que no rompa la resistencia el mercado no me meto, otra trampa no me como. 
mitri seguis con puts aca?
-
murddock
Por ahora no aparecio TSLP pronosticando ningun derrumbe. Osea que vamos bien.
:110:
-
Mitridates
Mitridates escribió:si quizas algun detalle/palabra que genere euforia. pero una ves que rompa si lo hace, vuela.
por lo menos el mercado vuela , a esta le desconfio que asi como no la dejan caer, no la dejen subir como hoy que no le hacen para nada fuerza. (Lucas creo que esta planeado para que caiga con el balance).
-
lucasmagni
Hace 3 dìas, si mal no recuerdo, alguien posteo los gràficos de varias empresas del sector, comparàndolas con TS. Estaban todas con caidas significativas desde sus màximos a excepciòn de esta.
Yo creo que tarde o temprano la van a ajusticiar. El mercado siempre es una balanza, y tarde o temprano se hace justicia.
Creo que TS es un excelente , pero en funciòn de sus pares, quedo muy cara. Por ahora, se la esta bancando muy bien, pero le tengo miedo, porque en cualquier momento te corrige un -10% y quedas c.. para arriba.
-
Mitridates
si quizas algun detalle/palabra que genere euforia. pero una ves que rompa si lo hace, vuela.
El salvataje es clave porque si cae Grecia va a arrastrar a otro pais Europeo mas tb, pero si la salvan se destruye mas el euro y peor aun el credito