guita escribió:despues que pega el estiron esta, le siguen FNM Y FRE Mac
FNM me gusta mais
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guita escribió:despues que pega el estiron esta, le siguen FNM Y FRE Mac
0zK escribió:
se reabrió la negociacion por la vta de su filial ALICO a Met Life .. una linda operacion de vta si se concreta, mas abajo posteé el link con la nota. Estimo que debe ser eso .. y dias atras el rsi en el sotano .. 3 dias consecutivos y acrecentando volumen, si acompañan los indices, primera parada 29.50 , veremos
Poo escribió:+11%, qué pasó?
guillermo escribió:alejito
por ahora nada de general motors, el hizo su dif. con ford en el 2009.
me recomendo tambien para largo FANNY MAE.
a mi no me gusta, ya compre algunos cedears en su momento de fanny pero siempre pensando en muy largo plazo, no me gusta ni miro su cotizacion, solo para guardar y estos papeles deberian ocupar una porcion minima de tu cartera.
por ahora estoy firme con los tvpp, tvpy y en menor medida, tvpe.
0zK escribió:23.50 maximo del dia ........ !!
0zK escribió:... primero los 29.50, antes que hablar de 200 / 250 , no creen ?
guillermo escribió:mi tio henry, uncle henry me la recomienda constantemente, mejor paso a paso, centimetro a centimetro, vamos por los 200 a 250 y por que no uss 400-![]()
tambien ve bien al CITI pero a long time.
tambien vive embromando con GE por su vinculacion con la energy wind,(energia eolica).
hasta la tarde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2055 invitados