C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Geithner de Tesoro EEUU dice sistema financiero se recupera - RTRS
Miércoles, 10 de Febrero de 2010 04:56:45 p.m.
WASHINGTON, feb 10 (Reuters) - El sistema financiero estadounidense evitó un colapso pero aún no se recupera del todo, dijo el miércoles el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner.
"El sistema financiero se recupera, pero aún tiene daños, y todavía tenemos mucho trabajo por delante", dijo Geithner en un comunicado que acompañó la publicación de un resumen de dos páginas de las iniciativas del Gobierno para estabilizar los mercados financieros durante el último año.
El Departamento del Tesoro publicó el comunicado cuando se cumple un año de la publicación del cuestionado plan de Geithner para rescatar al sector financiero.
Miércoles, 10 de Febrero de 2010 04:56:45 p.m.
WASHINGTON, feb 10 (Reuters) - El sistema financiero estadounidense evitó un colapso pero aún no se recupera del todo, dijo el miércoles el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner.
"El sistema financiero se recupera, pero aún tiene daños, y todavía tenemos mucho trabajo por delante", dijo Geithner en un comunicado que acompañó la publicación de un resumen de dos páginas de las iniciativas del Gobierno para estabilizar los mercados financieros durante el último año.
El Departamento del Tesoro publicó el comunicado cuando se cumple un año de la publicación del cuestionado plan de Geithner para rescatar al sector financiero.
con el miserable volumen que esta haciendo y aguantando aún la zona de soporte
no sería de extrañar que se mande una gran suba de sorpresa
no sería de extrañar que se mande una gran suba de sorpresa
-

Linda divergencia formada es para cargar papel en cantidad para largar parte llegando a la trend line pero para mi la rompe y va a otros valores...
Para mi es lo correcto ahora pandit vamos a ver la cintura y habilidad que hay desde arriba solos . :107:
A mi me gusta esta noticia , mientras que salgan de nmanera ordenada
A mi me gusta esta noticia , mientras que salgan de nmanera ordenada
Se retiran los estimulos economicos a corto plazo dijo la fed , o ses eso significa salir a vender la participacion en acciones en citybank , seria el motor de este estancamiento del papel que salgan a liquidar
2020?? te conviene un plazo fijo
Chopper escribió:OOOHH, asi que no han pagado, chale, y yo que pense que me iba a dar una alegria por los menos cada trimestre, en fin, tocara esperar, gracias por la informacion
Ojala para 2020 vuelva a ver a C de menos a $7 USD
Juaz
la verdad,estoy sorprendido que sigue aguantando esta zona.
-
De nuevo el super soporte en acción..... 

:104: ta fundi :104: juassss
hacen lo que quieren
hacen lo que quieren