Lindo Balance, bastante lindo.
Jodió la devaluta en Venezuela, tira abajo los valores contables a que tiene contabilizado el activo.
el operativo del cuarto trimestre, me gustó y eso que hay mucho para crecer en precios.
PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Amigo Salteño! este papiro me trata bien!! y este año pinta ser muy noble!! pero yo soy lotero!! hace años no toco acciones!!
Cuando llegue a 8 nos clavamos 5 tintos en la serenata!! que linda ciudad papa!!!
Tenemos que impulsar mas gente del interior a invertir! el merval deberia mover 200M por dia no 30 como ahora!
Cuando llegue a 8 nos clavamos 5 tintos en la serenata!! que linda ciudad papa!!!
Tenemos que impulsar mas gente del interior a invertir! el merval deberia mover 200M por dia no 30 como ahora!
-
Que locura, con el mercado cerrado, y sin after ni pre, cada vez que miro el ADR, el cierre es más arriba. En google ya figura 16.93, +1.01%.
Esperemos aguante ahí y rompa en serio los 17. Ojalá no sea un simple contado con liqui y quedemos empomados... en cualquier momento empiezo a lanzar x las dudas...
Esperemos aguante ahí y rompa en serio los 17. Ojalá no sea un simple contado con liqui y quedemos empomados... en cualquier momento empiezo a lanzar x las dudas...

[quote="turkini"]Que grande otro salteño aca!!
Bienvenido papa!! que linda es nuestra provincia!!! si Salta fue una accion la hace aca a TS jaja
Hola Ñaño! Como te trata este papiro? la verdad que hace rato que ando por la zona y no pasarela nada. La semana pasada me entusiasme un poco, pintaba chala pero se desinflo. De bobina vendí MIRGOR y ando penando como el anima mula. Bienvenido, pronto salimos de esta PESAdilla y nos clavamos un tinto de Cafayate. Un abrazo.
Bienvenido papa!! que linda es nuestra provincia!!! si Salta fue una accion la hace aca a TS jaja
Hola Ñaño! Como te trata este papiro? la verdad que hace rato que ando por la zona y no pasarela nada. La semana pasada me entusiasme un poco, pintaba chala pero se desinflo. De bobina vendí MIRGOR y ando penando como el anima mula. Bienvenido, pronto salimos de esta PESAdilla y nos clavamos un tinto de Cafayate. Un abrazo.
iglesia universal
venda pesa
y pare de sufrir
que le den la crema de max berliner
a ver si recupera vitalidad

venda pesa
y pare de sufrir
que le den la crema de max berliner
a ver si recupera vitalidad

Insisto q lastima que tiene lotes taaaaaan poco liquidos, hoy no me dieron nada!!!!!
-
mas de lo mismo . no cambia los 17 son una pared.
que papelon