TS Tenaris
Re: TS Tenaris
luch hacete hombre de una vez y desayuna con mate amargo ( por favor no en esos vasitos de lata enlozados con manijita que usan por alla)    

hawk, el amperímetro todavia no se mueve, veremos que pasa.
Neuquino, mi consejo es el siguiente (dejando de lado los cursos que realices sobre AT, armado de portfolios, valuación, etc.) que es lo que yo hago: elegí 4 empresas buenas (para eso usas AF) que son las que vas a utilizar para tradear, obviamente que sean muy líquidas, en mi caso son TS por lejos, APBR, TEO y BMA/GGAL. una vez que las elegiste seguilas, mirá cómo se comportan, metete en los foros (no es dificil darse cuenta quiénes la tienen clara y comparten sus conocimientos). Empezá con papeles, luego de a poco opciones, las dudas que tengas preguntalas acá que siempre alguien te va a responder.
Acá siendo muy frio y objetivo se puede hacer buena plata, no es mi caso todavía, sigo aprendiendo pero apunto a eso.
saludos.

Neuquino, mi consejo es el siguiente (dejando de lado los cursos que realices sobre AT, armado de portfolios, valuación, etc.) que es lo que yo hago: elegí 4 empresas buenas (para eso usas AF) que son las que vas a utilizar para tradear, obviamente que sean muy líquidas, en mi caso son TS por lejos, APBR, TEO y BMA/GGAL. una vez que las elegiste seguilas, mirá cómo se comportan, metete en los foros (no es dificil darse cuenta quiénes la tienen clara y comparten sus conocimientos). Empezá con papeles, luego de a poco opciones, las dudas que tengas preguntalas acá que siempre alguien te va a responder.
Acá siendo muy frio y objetivo se puede hacer buena plata, no es mi caso todavía, sigo aprendiendo pero apunto a eso.
saludos.
perdon, quise decir resistencia en vez de soporte.

neuquino, la mejor forma de aprender es perdiendo plata.
... te lo digo yo que aprendí muchísimo...

Indecisa para mi en estos momentos. Futuros USA medio punto arriba, el oil lo mismo, la milanga intentando romper la resistencia del canal bajista, USA medio punto arriba en el pre...
todo puede ser posible. Aunque coqueteando con sus soportes me hace tener ganas de llevar unos puts...

... te lo digo yo que aprendí muchísimo...
Indecisa para mi en estos momentos. Futuros USA medio punto arriba, el oil lo mismo, la milanga intentando romper la resistencia del canal bajista, USA medio punto arriba en el pre...
todo puede ser posible. Aunque coqueteando con sus soportes me hace tener ganas de llevar unos puts...
neuquino escribió:Buenos días a todos,
Hace rato que invierto de a chirolas por hobby, pero me cansé de perder plata así que vendí todo y me puse a estudiar un poco el tema a ver si con un poco de conocimiento me va mejor.
Saludos a todos y espero que nos veamos por un largo tiempo.
a ts la vi hacer las 2 cosas ,subir con ni fu ni fa y bajar con excelente balance ,depende del dia ,humor de mercado ,como llegue al balance etc etc

- 
				lucasmagni

piojo escribió:asi es la bolsa lucas ,te diran ya estaba descontado.....te diran que dice que primer trim 2010 ,sera malo y es anticipacion ,te diran que venderan mas pero los costos aumentaron y los precios bajaron ......lo cierto es que se destruye y por ahi con uno malo sube ,por que ya estaba descontado en el precio....
Entonces me inclino por pensar que con TS, pasara lo mismo?????
asi es la bolsa lucas ,te diran ya estaba descontado.....te diran que dice que primer trim 2010 ,sera malo y es anticipacion ,te diran que venderan mas pero los costos aumentaron y los precios bajaron ......lo cierto es que se destruye y por ahi con uno malo sube ,por que ya estaba descontado en el precio  
 ....

hola pau  

- 
				lucasmagni

piojo escribió:LONDON—Steelmaking titan ArcelorMittal Wednesday reported a larger-than-expected net profit for the fourth quarter due to higher sales volume and pricing, but said 2010 will continue to be challenging.
The Luxembourg-based steelmaker also said it may deliver better results in the first quarter due to higher shipments, but said they will be offset by slightly lower average selling prices and increased costs. The steelmaker expects it net debt of $18.8 billion to increase in the first quarter.
ArcelorMittal, the world's largest steelmaker, ...
todo muy lindo pero esta 5,55% abajo
Entonces porque pepino baja un 5%???? Menos mal que no la copia para mada a MT, sino hoy TS se tendrìa que destruir....