TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Mar Feb 09, 2010 8:43 pm

Y si Jet, vos sabes que en Arentina los PUT no existen. Salvo TS que es lo unico que opera algo, las demas plazas estan pintadas.
Lo que pasa que en lotes 100 C no es tanto, en las bases ATM o cerca del precio de mercado te llevan como caramelos, pero pretender operar de a 100 lotes en PUT encima cuando son caros es al dope.

Yo hago una cuentita muy simple, para que se entienda la volatilidad y los serruchos que estamos viendo. Ayer con 17 lucas te comprabas 100 de la 80.5 V. Hoy con 17 lucas te comprabas 300 lotes, nada menos que el TRIPLE. Y eso en menos de 24 hs.
Por eso digo que los charts para operar lotes son al pe**. Papeles es otra cosa, pero lotes de un dia para otro tenes +/-70% y sino tomaste gcia. a tiempo alpiste.

TSLP.

8)

piquirito

Mensajepor piquirito » Mar Feb 09, 2010 7:55 pm

Como dijo Bono, hoy no postié nada porque la pantalla estuvo furiosa!!! jajaj
Fui cerrando mis 87.5C, que me corrieron 30 centavos (de 90 que podía cerrar ayer a $1.20 que cerré).
Mañana para mi sigue la baja, pero no quise arriesgar lo vendido arriba de $3!!!
Saludos a todos! :abajo:

ah me olvidaba: Mañana define Milanoooooooooo :D

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 09, 2010 7:07 pm

Pero Tenariense, pegar o pronosticar un max. en Bolsa no te garantiza para nada que puedas ganar plata en esto. Y menos si operaste la baja comprando PUTS que nunca vendiste. Es decir, de que te sirve pegar un max, si nunca en toda la baja recompras lo vendido o reventas los PUT comprados. Una cosa es pegar un max. y mostrarlo como una foto para la Popu que fue hace varias semanas. Otra muy distinta es saber operar una Baja. Y si vos decis el viernes pasado que esto el lunes sigue bajando y ayer que hoy seguia bajando entonces no ganaste nada porque no cerraste. En el medio si operaste PUT de frente, te comiste un -70%. Y haber pegado un max. no te habra servido de nada, me explico?

el ma$i

Mensajepor el ma$i » Mar Feb 09, 2010 6:57 pm

Mariano_R en que facultad das clases???????

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 09, 2010 6:43 pm

Hawk escribió:Negación, siguen con los mismo por estos pagos.
No pueden entender que las reglas de juego cambian permanetemente, ya nos se trata de los fundamentals sino que entra en juego el factor sicologico de las masas.
Esto se va arriba de los $92 para el vencimiento :arriba: :arriba:

Yo ya incorpore un nuevo indicator. Se llama TSLP. Cuando dice incrementar posicion en PUT te da señal de Compra de CALL. Es increible pero no falla. :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 09, 2010 6:40 pm

Hola Mariano.. Vos no sos el que antes siempre estaba alcista ?... O me confundo de nick ?

Ahora te agarro el bajazo... jijijijijij... Yo me parezco a vos pero todo junto, lo veo medio para arriba y medio para abajo solamente que al mismo tiepo ....jijijijiiii

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”