TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Para mi esta suba hay que aprovecharla para salir del papel y en gral del mercado.
Tenaris volverá a caer. Esta fiestita que tenemos es por el anuncio del salvataje a Grecia pero la fiesta no durará mucho.
Tenaris volverá a caer. Esta fiestita que tenemos es por el anuncio del salvataje a Grecia pero la fiesta no durará mucho.
-
murddock
El tema con los conteos bajistas impulsivos, es que si el papel cierra hoy sobre 43.5 queda solapado el movimiento. Y puede quedar como baja en 3 en 40.6.
si, obvio, los extremos son lo que menos se mueven.
pero a pocas ruedas del vencimiento es lo mas seguro y si el papel lo ves arriba y sube 1 o 2 $ haces buena diferencia sin tanta ruleta.
pero a pocas ruedas del vencimiento es lo mas seguro y si el papel lo ves arriba y sube 1 o 2 $ haces buena diferencia sin tanta ruleta.
diego0708 escribió:luca esas bases viven sin tasa
-
TonyMontana
sabes lo que pasa? Paolo ya anticipo como viene el balance y tuvo su correccion, asi que no hay efecto sorpresa en el balance.
si viene al ritmo de las del sector, va a subir post balance, aun con un balance malo.
mañana MT es la prueba de fuego.
sigan regalando calls
si viene al ritmo de las del sector, va a subir post balance, aun con un balance malo.
mañana MT es la prueba de fuego.
sigan regalando calls
PAPU07 escribió:Tenariense, me agrada esta vision de un forista:
En los dias previos,depende si las expectativas son que el balance viene bueno ,el precio empieza a subir, luego de la presentación del balance ,aunque este haya resultado bueno ,el precio tiende a caer,porque muchos toman ganancias,porque compraron con el rumor de que el balance venia bueno y ahora venden con la noticia.
El_Ronin Copyrigth
Y tiene bastante razon, por lo q aprecio en otros balances.
De ser asi, no daria tiempo a que superara 87 $ el dia de VTO FEB , asi q me quedo vendido por ahora
Tenariense, me agrada esta vision de un forista:
En los dias previos,depende si las expectativas son que el balance viene bueno ,el precio empieza a subir, luego de la presentación del balance ,aunque este haya resultado bueno ,el precio tiende a caer,porque muchos toman ganancias,porque compraron con el rumor de que el balance venia bueno y ahora venden con la noticia.
El_Ronin Copyrigth
De ser asi, no daria tiempo a que superara 87 $ el dia del balance, asi q me quedo vendido por ahora
El_Ronin Copyrigth
De ser asi, no daria tiempo a que superara 87 $ el dia del balance, asi q me quedo vendido por ahora
luca esas bases viven sin tasa
tenes la 65,50 con tasa 0
diego0708 escribió:27% VI la 83.5 C
tentadora
27% VI la 83.5 C
tentadora
tentadora