DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
1079.28 HOD tocado.
Ahora el momento de la verdad.
Make o break.
Ahora el momento de la verdad.
Make o break.
barabanki escribió:
Porque hoy tiene que subir.
Quizás cerrando en 1080 el SPX.
Mañana o pasado subite a la terraza que viene el agua.![]()
Subidas muy buenas para salir si estás mal comprado / llevar inversos a menores precios.
1080
En mi conteo está volviendo al 3 después de tocar el 0. Falta el 4,5 y 6 y me doy por satisfecho....
Grecia ¿Qué pasa?
En Reuters está apareciendo que según una fuente de la coalición gobernante en Alemania se habría decidido ayudar a Grecia, sopesando varias opciones pero que no hay tomada una decisión final. Lo más probable es una ayuda bilateral. Ojo que esto es muy alcista para los mecados si al final se acaba por materializar.
En Reuters está apareciendo que según una fuente de la coalición gobernante en Alemania se habría decidido ayudar a Grecia, sopesando varias opciones pero que no hay tomada una decisión final. Lo más probable es una ayuda bilateral. Ojo que esto es muy alcista para los mecados si al final se acaba por materializar.
-
BLACK HORSE
Yo estuve entrando y saliendo, estos instrumentos no te convienen para mantenerlos en cartera, hace la diferencia y afuera.
Entiendo, pero por el recorte que sufrio Europa en los ultimos dias, ese 1% es demasiado escaso como recuperacion.
Poo escribió: Ayer europa subió 1% y usa bajó 1%, hoy compensa
BLACK HORSE escribió:Poo, no me lo digas que me tienta, estoy esperando para volver entrarle a FAZ ...
Yo sigo adentro, sufriendo. El sp subió mas de 30 puntos desde la caida del viernes, flor de barrida
-
BLACK HORSE
Poo, no me lo digas que me tienta, estoy esperando para volver entrarle a FAZ ...
nitramus escribió:Un dato muy curioso: los mercados europeos están subiendo muy tibiamente (+0,50 o menos), no parecen convencidos de un panorama favorable, y asi todo el DJI sube sin volumen con la excusa d un eventual rescate a Grecia? o será un bull trap para permitir que los grandes players desarmen antes de iniciar una fuerte baja?
Saludos
Ayer europa subió 1% y usa bajó 1%, hoy compensa
-
ALEJITO-CAPO
nitramus escribió:Un dato muy curioso: los mercados europeos están subiendo muy tibiamente (+0,50 o menos), no parecen convencidos de un panorama favorable, y asi todo el DJI sube sin volumen con la excusa d un eventual rescate a Grecia? o será un bull trap para permitir que los grandes players desarmen antes de iniciar una fuerte baja?
Saludos
Coincido, el panorama es realmente tetrico en Europa.
Un dato muy curioso: los mercados europeos están subiendo muy tibiamente (+0,50 o menos), no parecen convencidos de un panorama favorable, y asi todo el DJI sube sin volumen con la excusa d un eventual rescate a Grecia? o será un bull trap para permitir que los grandes players desarmen antes de iniciar una fuerte baja?
Saludos
Saludos