Si miran el minuto a minuto y no son traders, les puede agarrar un infarto.
Recomiendo dejar la compu apagada y volver en 3 horas...
Los toros y los osos, estan armados hasta los dientes, y hasta que no suene la campana, todo se puede dar.
por ahora los toros superan a los osos por 4 a 1, pero ojo que los osos me parece que se estàn por despertar...
Igual rompio los USD 44 con fuerza, puede ir a los USD 45 tranquilamente....
TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
¿nuevo maximo antes del balance y despues morir?

Perdon me olvidaba
ehhh USA ¡ ¡ ¡ ¡ Milanesa cerro + 1.21 % Donde jorac- queres ir ? ? ? ?
Q esta pasando che ? ? ? 44.22 ? ? ? ?
ehhh USA ¡ ¡ ¡ ¡ Milanesa cerro + 1.21 % Donde jorac- queres ir ? ? ? ?
Q esta pasando che ? ? ? 44.22 ? ? ? ?
el tenariense escribió:ademas papu no se a cuanto lanzaste , pero de ayer a hoy el papel subio 2 pesos y esa base 20 centavos
Por la 92 ni pestañeo: $ 1,20 / 24 psss
la 87 2,10, por eso las dudas. Si ahora, YA recompro los 25 lotes me salvo unos $, si desisto. . . . . veremos
PD: Comentaba tu opinion x q ( ademas de tu nick) observo q estudias muy bien el pelpa, aportando valiosos datos ( Cha gracia) en el foro. En resumen: No bol- - - - y con tu nick ya decis mucho
GRACIAS
Arañó 44 otra vez. . . . .
toco 44,09 ¿Y... Ahora que?
murddock escribió:Salta violeta.:110:
Tenariense, quien mejor q vos para emitir una opinion
Yo estoy dudando de la 87
La 92 ni a palos
, es mas, me vendo aunque sea en 600 mangos mas si Usa vuelve a 43.60 mas o menos
U$ 43.47 ahora , la pelea la guachina
Yo estoy dudando de la 87
La 92 ni a palos
U$ 43.47 ahora , la pelea la guachina