TS Tenaris

Acciones, ETFs
Luca

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mar Feb 09, 2010 11:12 am

no los veo abajo, sino lateralizando.
igual no me gustó y cancelé la oc.
Mitridates escribió:se estan viniendo abjo los futuros y Milan.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 09, 2010 11:10 am

se estan viniendo abjo los futuros y Milan.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Feb 09, 2010 11:07 am

meti oc por unos calls, a valor de ayer, veremos si se ejecuta porque arrancaron 30% up, y no voy a pagar VI del 40%

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 09, 2010 11:05 am

asi va a ser hasta 9100 / 9200 no paramos. No hay que asustarce por un dia de suerte.
Adjuntos
pullback.png
pullback.png (30.41 KiB) Visto 317 veces

piquirito

Mensajepor piquirito » Mar Feb 09, 2010 11:01 am

Burgos escribió:Papel lateral + cerca del vto. = te vacunan por ambos lados :idea:

Este papel, si hay algo que no está, es LATERAL :shock:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Feb 09, 2010 11:00 am

Mi humilde opinion, y dando fuerza siempre a los datos macro (como es mi estilo) y a las noticias de reuters ( trabajo en una mesa de dinera) hoy por ejemplo figura " que hay optimismo por posible rescate a grecia", no hay ningun dato de gran importancia, Solo quizas el "precio de las viviendas RICS" en Gran Bretaña que dio bien.
Creo que puede rebotar unos dias y volver a la baja o entrar en una lateralizacion, creo que este año el market se va a normalizar, porque los ultimos 18 meses estuvo o par un lado o por el otro por largos periodos. Coincido con Mitri en este caso que esta dificil adivinar el piso, pero ya hay muchos que estan empezando a entrar de nuevo.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 09, 2010 10:52 am

Yo sigo pensando que podemos tocar techo del canal en SPX. Osea unos 1080. Contra eso zona de descarga de CALL y/o compra de PUT (depende de como los esten valuando).

El tema es que si se llega dar esto que digo, con la guita que se compraba ayer la 80 / 83 V, mañana se va poder comprar el doble de cantidad de lotes y eso no es joda. :110:

Esto es Bolsa y la idea es maximizar.

cavalos

Mensajepor cavalos » Mar Feb 09, 2010 10:49 am

yo pienso eso, vos decis que me estoy equivocando? tampoco quiero pagar puts caros, los negocios los quiero hacer para mi,siempre esta la posibilidad que el mercado me de la espalda, en ese caso si uno compra puts caros porque descuentan la baja despues tengo que devolver todo junto
Mitridates escribió:fuera de joda ,pero apenas sube lo primero que hacen es fijarce si los puts estan baratos para compra.

piquirito

Mensajepor piquirito » Mar Feb 09, 2010 10:48 am

Mitridates escribió:A mi me gusta como se ponen contentos cuando sube y lo primero que se fijan es si los lotes PUTS estan baratos o caros para COMPRAR PUTS si piensan que va a subir por que se fijan en los puts para comprar ???????????????????????

sera que quieren comprar puts por que sigue la baja.

jaja Mitri, me parece que los que se ponen contentos cuando sube, son bajistas arriesgados que quieren seguir comprando Puts esperando el derrape final (esta misma semana?).
Yo por ejemplo cuando veo que sube, si bien me corren un poco, veo la oportunidad de vender más lotes call caros.
Si baja me pongo contento porque realizo la ganancia, si sube me pongo contento porque vendo más y caro, si queda neutra solo tengo que esperar y, por último, si sube mucho cierro al toque hecho o perdiendo chirolas.
Hoy los lotes se van a mover. Gracias PAOLO! :arriba: :abajo: :abajo: :respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 09, 2010 10:46 am

Ayer cayo 1% y a ultimo momento en USA (empome bajista) y subio en Argentina. Eso es hacerse percha?? Fuera de joda..

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 09, 2010 10:43 am

fuera de joda ,pero apenas sube lo primero que hacen es fijarce si los puts estan baratos para compra.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”