TS Tenaris
Re: TS Tenaris
a mi tambien me gustaria....volver a enero...... 
-
lucasmagni
Si, es verdad, hoy los puts, tendrìan que aflojar en la apertura... ademàs los futuros del dow, estàn validando la suba .
-
lucasmagni
El rebote que no se diò ayer en USA, se da en Italia....
15.73
(200) +0.32
Con estos precios en usa tendrìa que abrir USD 43.- piso, con una suba superior al 2%.
Era esperable. Zona crìtica USD 43.50.- aunque puede haber una corrida a los USD 44.-
Para nada creo que rompa los USD 45.-
Igualmente, falta todavìa una caìda para testear los USD 40.- que supongo serà la semana pròxima.
Esta suba, da la oportunidad a los tenedores de Calls, para recuperar perdidas...
15.73
(200) +0.32
Con estos precios en usa tendrìa que abrir USD 43.- piso, con una suba superior al 2%.
Era esperable. Zona crìtica USD 43.50.- aunque puede haber una corrida a los USD 44.-
Para nada creo que rompa los USD 45.-
Igualmente, falta todavìa una caìda para testear los USD 40.- que supongo serà la semana pròxima.
Esta suba, da la oportunidad a los tenedores de Calls, para recuperar perdidas...
-
Mitridates
la zona euro esta por estallar y se espera un rebote del euro ? se va a pegar un palazo.
julio3725 escribió:Nop, para mi todavia le falta comerse un palo mas groso...
1.33, 1.28, 1.14... recorda estos numeritos que no son de la nocturna...
-
Mitridates
Re: 21stCENTURY SCHIZOID MAN
jethro tull escribió:hombre esquizoide del siglo XXI![]()
no pregunten...solo escuchen
------------------------------------------------
jet...deja de pasar data.....SON DE OTRA EPOCA......
sip, LO SE .....YO ESTABA EN PRIMARIA...Y "ME PARTIERON EL MATE"
--------------------------------------------------------------
tambien pueden escuchar "los sonidos del silencio"
y soñar con "un puente sobre aguas turbulentas"
QUE LEJOS ESTAMOS ALGUNOS................
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE CERCA ESTAMOS "TODOS".....
-benvenutto italia....WE ARE THE JETHRO TULL...........![]()
Master que bien recordada que bien vista y que claridad.
jethro tull escribió:DUQUESA
![]()