DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hasta ahora la EMA de 100 semanal en el spy aguanta bien, veremos si puede seguir así.
Para los que no la quieren ver desde el AT:
La Bolsa y el nivel de empleo siempre fueron de la mano.
La Bolsa y el nivel de empleo siempre fueron de la mano.
BTM lleva 20 velas negras consecutivas.
A ver quien trae otra (empresa grande) que la supere para el Guinness ?
A ver quien trae otra (empresa grande) que la supere para el Guinness ?
esto se va acercando a un rebote.
veremos cuanto dura y si hace un maximo decreciente .
veremos cuanto dura y si hace un maximo decreciente .
Hoy en mi chart diario marqué una resistencia en 10.017 del DOW Miren lo que pasó después. No los pudo romper y...percha se hace!!! Interesante esto de encontrar los soportes y resistencias!! :107:
- Adjuntos
-
- Imagen 4.png (22.54 KiB) Visto 585 veces
Me parece que esta ves voy a opinar igual que pac me parece que esta semana empieza el rebote ya que veo que la baja de hoy fue sin volumen y recien en la ultima hora, aparte hay un volumen de acumulacion en el euro que hara rebotar a las bolsas fuertes. Vamos PAC ojala esta sea la onda 4 y todavia falte una altima onda al alza desde este rebote fuerte desde marzo del año pasado. Ademas tadavia no llego a cumplir el H, C, H invertido en el semanal. que justo llegaria con el objetivo planteado por PAC que son los 11000-11400. Vamos a ver 
El viernes, durante la rueda, dije que el rebote era para salir.
Al cierre aquí había varios que ya estaban superbull. :113: Es una lástima que no hayan tenido razón.
Alguno va más allá e insiste que pese a verse redonda la tierra es cuadrada. Cabeza dura
Esto tiene mucha pinta de ajustar por tiempo (lateralizar un poco) y cuando deje de estar tan sobrevendido mandarse otra pierna fuerte a la baja y así.....

Al cierre aquí había varios que ya estaban superbull. :113: Es una lástima que no hayan tenido razón.
Alguno va más allá e insiste que pese a verse redonda la tierra es cuadrada. Cabeza dura
Esto tiene mucha pinta de ajustar por tiempo (lateralizar un poco) y cuando deje de estar tan sobrevendido mandarse otra pierna fuerte a la baja y así.....
El optimismo es el enemigo del comprador racional.(WB)
Un dato para que tengan en cuenta en todas la bajas desde 14000 hasta hoy nunca supero las 4 velas semanales rojas
hoy empesamos la semana de la 5 vela esta como siempre corta la recha .. asi que a cuidarse de andar con aire por ahi confiado que esto se unde mal ya... caera pero todavia le falta un poco mas de bull para que en todo el mundo digan que USA logro reponer toda su crisis y ahi si salir disparando...
hoy empesamos la semana de la 5 vela esta como siempre corta la recha .. asi que a cuidarse de andar con aire por ahi confiado que esto se unde mal ya... caera pero todavia le falta un poco mas de bull para que en todo el mundo digan que USA logro reponer toda su crisis y ahi si salir disparando...
piojo si la demoran mucho se nos muere el juez y el dueño 
ya sale ya sale
el dia que salga el falloo va en cana el juez o el dueño
el dia que salga el falloo va en cana el juez o el dueño
piojo no me la recuerdes que la corte de Merda me la mando para atras y ahora a tener que esperar mucho tiempo de nuebo lo pario,,,
esa me la comi doble y con regalito
esa me la comi doble y con regalito