magoo escribió:mitridates..perdon te cambie el nick..
magoo ni lo dudes ya te comiste toda la baja, y esta por despegar, lunes martes miercoles empieza a subir a mas tardar proximo lunes. Despues vuela.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:mitridates..perdon te cambie el nick..
magoo escribió:miritrades.. si perdona la pregunta era para vos. si tengo acciones. y el dato que me pasaron era que aguantara este bajon que no me asustara..que despues era fija para arriba lejos. la cosa es que no se hasta que punto el contexto internacional puede jugar en contra en esta accion.
magoo escribió:hola, perdona que te joda soy nuevo y me parece que agarre a tenaris justo cuando empezo a bajar...ufff ahora la agunato ?? o la reviento...?? se dara vuelta esto pronto?.......
veamos escribió:AT FORISTAS:
Agradecere alguien mas "ducho" pueda asesorarme sobre este tema
tengo U$S 1000 liquidos afuera, el broker me dice que para traerlos tiene que comprar adr como no tengo liquido disponible en la cuenta de argentina lo que hace es venderme 48 ts (en el mercado local) y comprar 24 adr para traer el dinero, en conclusion en mi cuenta del boker en argentina no tenia nada liquido y lo que aparece es la venta de 48ts y nada mas esta bien la oparacion asi???. En conclusion quedo liquido por la venta de 48tslocales.
Segun el dice que al no tener nada liquido aqui tuvo que hacer lo que puse anteriormente para traer el dinero es correcto???
desde ya agradeceria saber el punto de vista de ustedes
gracias
gabymere escribió:Mitri, como la ves para este lunes!!!
piquirito escribió:Me encanta escribir esto:
El lunes define Milanooooo!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, napolitano, nl, PAC, Peitrick, Puma_ba, Semrush [Bot] y 1482 invitados