DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Bullish One

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Bullish One » Sab Feb 06, 2010 4:53 pm

Capitalista, totalmente de acuerdo.

Hay muchos que van a ser devorados por los osos. :twisted:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Sab Feb 06, 2010 4:21 pm

Imagen

En caso que la enfermedad continúe... por favor revise sus charts y redefina su estrategia urgente!

:pared: :pared: :pared:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Sab Feb 06, 2010 2:47 pm

Mitridates escribió:Capi un rebotin no se le niega a nadie, pero igual miraría que pasa esta tarde, cuando termina el G7, calculo darán un comunicado ? posteriormente habrá reuniones cara a cara, pero el contenido de lo que digan face to face, no se va a divulgar ya que trataran entre otras cosas reforma financiera a nivel global.(surgirán rumores ?) :idea:

:wink:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 12:59 pm

G7.......La línea oficial ha sido que el grupo no emitirá un comunicado. Pero un funcionario del G7 dijo a Reuters que algunos de los funcionarios europeos están preocupados por no emitir un comunicado porque sienten la angustia de mercado en Europa más de fondo la situación de la deuda griega uno.

nota completa.

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... -debt.html

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 12:15 pm

Por las dudas denle bola a lucho yo vengo al revés últimamente.
LUCHO escribió:Mitri, no le des bola a lo que dicen, dale bola a lo que no dicen, leer entre lineas.
Como cuando te hacen creer que el mercado está esperando las palabras de Berny depues del dato de la fed, como si pudiera decir que nos vamos a los merd*, si mal no recuerdo en el 2008 siempre dijo que la fed no va a permitir que caiga la economia bla bla, una cosa es lo que desean hacer y otra la que pueden hacer.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Sab Feb 06, 2010 12:06 pm

Mitri, no le des bola a lo que dicen, dale bola a lo que no dicen, leer entre lineas.
Como cuando te hacen creer que el mercado está esperando las palabras de Berny depues del dato de la fed, como si pudiera decir que nos vamos a los merd*, si mal no recuerdo en el 2008 siempre dijo que la fed no va a permitir que caiga la economia bla bla, una cosa es lo que desean hacer y otra la que pueden hacer.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 11:50 am

LUCHO escribió:Mitri te paso el borrador del comunicado:
Los 7 paises miembros nos comprometemos a hacer todo lo posible para rescatar las economias afectadas como lo hemos hecho en tiempo peores, no vamos a permitir que sufran los mas necesitados, sarasa sarasa sarasa...
hay otro que se estudia posiblemente difundir que habla de un cierto blindaje economico y que lindo es dar buenas noticias, pero creo que ya esta usado.

Lucho si me permitis ser democratico, yo leo lo opuesto, jajaj ya vamos a coincidir en algun momento. abrazo.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 11:48 am

Si me permiten una conclusion de lo que lei referente a los defitis de los paises zona euro:

A Grecia, los demas paises miembro no apoyarian darle cash para evitar default por que consideran que es darle el dinero de sus contribuyentes y anti popular políticamente ablando.
Yo digo que si no le prestarían dinero a un pais chico como Grecia que les espera a los demás países como España, Portugal etc ?
Tampoco la UE quiere que el fondo monetario les preste dinero ya que quieren lavar su propia ropa sucia y seria una deshonra para la zona euro recibir dinero y que le digan a un pais miembro que debe hacer, como lo hace siempre el FMI.

Que debe hacer cada país en este contexto ? arreglárselas como pueda cada uno solo. mmmmmmmm, si no pudieron hacerlo antes como podrian hacerlo ahora.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Sab Feb 06, 2010 11:41 am

Mitri te paso el borrador del comunicado:
Los 7 paises miembros nos comprometemos a hacer todo lo posible para rescatar las economias afectadas como lo hemos hecho en tiempo peores, no vamos a permitir que sufran los mas necesitados, sarasa sarasa sarasa...
hay otro que se estudia posiblemente difundir que habla de un cierto blindaje economico y que lindo es dar buenas noticias, pero creo que ya esta usado.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 11:32 am

yulian escribió:Mitri, muy buenos gráficos, yo que no me fio mucho de fibo, el mercado dirá pero salvo rebote de gato muerto de esta semana tiene pinta de ir al 38% y puede hacerlo rápido

Quería que vean como es perfecto el fibonacci a la suba, pero ahora estamos a la baja. :)
Ojala sea de un solo hachazo la baja pero miraria que dice el G7 esta tarde,si dice algo. Por ahora Portugal esta haciendo lo opuesto de que lo dice la zona euro, Gracia se esta portando bien.1 a 1.

yulian

Mensajepor yulian » Sab Feb 06, 2010 11:13 am

Mitri, muy buenos gráficos, yo que no me fio mucho de fibo, el mercado dirá pero salvo rebote de gato muerto de esta semana tiene pinta de ir al 38% y puede hacerlo rápido

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”