TS Tenaris

Acciones, ETFs
Capitan Piluso

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Feb 06, 2010 12:58 pm

yo no titiriti , tengo lanzado algo de antes de la ultima caida (ganador en la 87) y sigo perdedor en la 92 con call, aunque sali el jueves a 0,65 centavos parcialmente, voy perdiendo 50 % de lo invertido( es ganancia de vencimientos anteriores porque prendi la suba de septiembre y la de enero) no duele tanto.
compre bien(es decir barato) porque tenaris se comio un 15 % de baja aprox y aun sigo con vida faltando 2 semanas al cierre
vendi mal (es decir mas barato) , debi haber salido en 1,4 , lo pense pero me engaño la tana porque la vi fuerte, obvio no es contrincante del dow o del sp500 o del stoxx50, contra el euro es mal nadadora y la tana perdio, para mi ellos querian un nuevo maximo y caer con el balance para ir repartiendo desde lo mas alto 50,17,5,98,7 :D ...todavia no esta todo dicho, sin dudas el lunes sale para arriba, y habra que tratar de sacarle algo de jugo a la naranja para quedar neutro en este vencimiento.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 12:23 pm

.....El euro cayó por debajo de 1,36 dólares y se hundió frente a otras monedas de refugio seguro como el franco suizo, lo que obligó el Banco Nacional Suizo (BNS) para tomar la medida inusual de intervenir en el mercado.....

nota completa:

http://www.nytimes.com/2010/02/06/busin ... ssing.html
El Vago escribió:El Lunes Tenaris debería abrir con un gap positivo para igualar el cierre del ADR en USA.

EL problema va a ser si el EUR/USD sigue cayendo. Yo hasta ahora no le veo el piso, pero lo mas habitual es que la cotización de una moneda realice "zigzags". Es muy raro que una monda caiga en picada durante tanto tiempo y de esta manera. Creo que durante esta semana podemos tener alguno de estos zigzags y eso ayudará a estabilizar a TS y a nuestro mercado.

El Vago

Mensajepor El Vago » Sab Feb 06, 2010 11:07 am

El Lunes Tenaris debería abrir con un gap positivo para igualar el cierre del ADR en USA.

EL problema va a ser si el EUR/USD sigue cayendo. Yo hasta ahora no le veo el piso, pero lo mas habitual es que la cotización de una moneda realice "zigzags". Es muy raro que una monda caiga en picada durante tanto tiempo y de esta manera. Creo que durante esta semana podemos tener alguno de estos zigzags y eso ayudará a estabilizar a TS y a nuestro mercado.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 10:19 am

por lo que estuve leyendo hay expectativa por lo que surja del G7 este sabado a la tarde cuando finaliza la reunión, con respecto a los problemas de Grecia y Espania, por eso la suba a ultimo momento de las bolsas.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Feb 05, 2010 11:49 pm

Kubrick escribió:muchas gracias tony!!

en usa corto la linea de movimiento, corta la sma de 50 ,si no sube rapido para mi es boleta mal...solo fijarse que hicieron las cmpetidoras de ella cuando rompieron dicha media...yo engo vendido de arriba papeles a 87.5 unos cuantos de la 92 fe y entre ayer y hoy le di otro tanto de la 87 fe...lo de hoy a ultima hora me dejo un poco intrnquilo ,pero mientras no se suba a 83.5 quedo como esty arriba de eso cierro tudo...

saludos

respecto a la ultima media hora me pasa lo mismo, si pensamos lógicamente, pero el mercado no tiene lógica quizás fue una trampa bajista para que el lunes el lunes suba o quizas quisieron hacer creer eso para que el lunes metan la verdadera trampa alcista y hacerles creer que va a subir, hay que acordarse que la tendencia es claramente a la baja y todavía no cumplió los objetivos mínimos.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Feb 05, 2010 11:44 pm

TonyMontana escribió:amigo stanley Kubric, yo estaria intranquilo si estuviera comprado.
es correcto lo que dice, en USA quebro la SMA50, la unica del sector que no la habia quebrado, pero en Milan todavia no (distorsion EUR vs USD) que pasa en 14.9+o-.
no se preocupe por la ultima hora de USA, subio con 300K, el 10% de lo operado.
Milan decide el lunes.

Te debia las gracias me abriste los ojos :shock: con el Volcker rule y se me cambio la polaridad/tendencia de fondo.en realidad la tenia clara la tendencia pero le buscaba el pelo al huevo hasta que me la pusieron.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Feb 05, 2010 11:40 pm

PAPU07 escribió:Papu, todavia NO alcanzó el piso.
Yo hace varias semanas pronostique un piso de 38 -40.
PERO: dado el contexto internacional NEGATIVO de los ultimos dias, creo que el piso será mucho menos.

Saludos.

Grande y otra vez grande ¡ ¡ ¡
38 a 37 U$ vamos nomas :abajo:

Quiero pulverizadas esas bases ( me vendi sin comprar calls de otras bases) :D

Por ahi el lunes un rebotin, a no asustarse :mrgreen:
[/quote]

Papu estimadisimo, sabes que al mercado,todavia le queda, muchisimo en recortar, mi primer piso es 23,6 de fibo 9744 puntos del Dow, pero en el contexto que vivimos, llegara minimamente a 38 % de fibo que es el frecuente primer objetivo de un recorte, el Timming es elemental y no dudar cuando amaga subir si sabemos que estamos en una clara tendencia bajista. no se si a alguien le queda duda ? o creen poder adivinar el piso ? igual que tratamos de adivinar el techo.
Asi como cumplio claramente las 5 ondas y subondas a la suba va a cumplir todas las ondas a la baja y le queda un rato.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Feb 05, 2010 11:16 pm

igual como me hace sufrir ...no puedo estar tranquilo ni un dia con esta basura....

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Feb 05, 2010 11:08 pm

jajaj voy a pasar el finde un poquito mejorr

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Feb 05, 2010 11:06 pm

amigo stanley Kubric, yo estaria intranquilo si estuviera comprado.
es correcto lo que dice, en USA quebro la SMA50, la unica del sector que no la habia quebrado, pero en Milan todavia no (distorsion EUR vs USD) que pasa en 14.9+o-.
no se preocupe por la ultima hora de USA, subio con 300K, el 10% de lo operado.
Milan decide el lunes.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 05, 2010 11:05 pm

Mariano_R escribió:Papu, todavia NO alcanzó el piso.
Yo hace varias semanas pronostique un piso de 38 -40.
PERO: dado el contexto internacional NEGATIVO de los ultimos dias, creo que el piso será mucho menos.

Saludos.

Grande y otra vez grande ¡ ¡ ¡
38 a 37 U$ vamos nomas :abajo:

Quiero pulverizadas esas bases ( me vendi sin comprar calls de otras bases) :D

Por ahi el lunes un rebotin, a no asustarse :mrgreen:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Feb 05, 2010 10:56 pm

muchas gracias tony!!

en usa corto la linea de movimiento, corta la sma de 50 ,si no sube rapido para mi es boleta mal...solo fijarse que hicieron las cmpetidoras de ella cuando rompieron dicha media...yo engo vendido de arriba papeles a 87.5 unos cuantos de la 92 fe y entre ayer y hoy le di otro tanto de la 87 fe...lo de hoy a ultima hora me dejo un poco intrnquilo ,pero mientras no se suba a 83.5 quedo como esty arriba de eso cierro tudo...

saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”