en 2 horas fue de minimo a maximos
le dieron fuerte con los robotitos hoy
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
uno mas fantasma. 16
Regulators shut down small bank in Minnesota, making 16 US bank failures this year
http://finance.yahoo.com/news/Regulator ... l?x=0&.v=4
Regulators shut down small bank in Minnesota, making 16 US bank failures this year
http://finance.yahoo.com/news/Regulator ... l?x=0&.v=4
Reglas para arruinarse en la Bolsa
1.
Recopilar noticias de bancos, periodicos, amigos, taxistas, seguir los rumores ...
Prestar oidos a todo. Querer tener demasiada información. Ir a buscar información de lo que se quiere escuchar.
2.
Olvidar que este es el mercado más duro del mundo
3.
Prestar mucha atención a los economistas.
4.
Comprar cuando el vecino y todos los demás parecen estar comprando y vender cuando el mercado se ha desplomado.
5.
Observar los precios en bloque (en la pantalla del ordenador o en una lista de cotizaciones) en lugar de observarlos en un gráfico.
6.
Observar los gráficos con 7 medias y 8 indicadores.
7.
Operar en base a una señal que está a medio desarrollar.
8.
Tomar posiciones en contra de la tendencia y aficionarse a probar fortuna.
9.
Pasar de una psición que inicialmente sería de corto plazo a una de largo plazo por no asumir pérdidas.
10.
Promediar en las operaciones perdedoras en vez de piramidar en las ganadoras.
" Si no sabes quien eres, la bolsa es un sitio muy caro para descubrirlo"
1.
Recopilar noticias de bancos, periodicos, amigos, taxistas, seguir los rumores ...
Prestar oidos a todo. Querer tener demasiada información. Ir a buscar información de lo que se quiere escuchar.
2.
Olvidar que este es el mercado más duro del mundo
3.
Prestar mucha atención a los economistas.
4.
Comprar cuando el vecino y todos los demás parecen estar comprando y vender cuando el mercado se ha desplomado.
5.
Observar los precios en bloque (en la pantalla del ordenador o en una lista de cotizaciones) en lugar de observarlos en un gráfico.
6.
Observar los gráficos con 7 medias y 8 indicadores.
7.
Operar en base a una señal que está a medio desarrollar.
8.
Tomar posiciones en contra de la tendencia y aficionarse a probar fortuna.
9.
Pasar de una psición que inicialmente sería de corto plazo a una de largo plazo por no asumir pérdidas.
10.
Promediar en las operaciones perdedoras en vez de piramidar en las ganadoras.
" Si no sabes quien eres, la bolsa es un sitio muy caro para descubrirlo"
NANITO vos sabes que dijo el Tordo que no dejes de tomar las pastillas
ojo no te equivoques como la otra ves que te tomaste las azules y despues ni con 10 chicas te sacaron el malestar de tanta dureza
ojo no te equivoques como la otra ves que te tomaste las azules y despues ni con 10 chicas te sacaron el malestar de tanta dureza
Mitridates se te van a escapar muchas cosas , a todos nos pasa
en la bolsa lograr tener todo todo para que nada se nos escape es imposible y asi tengamos todo siempre el mercado inventa algo nuevo que no concesiamos y nos deja pagando mal
trata de juntar todo lo que te paresca util pero pensar en decir ahora con todo esto nada se me va a escapar es imposible
en la bolsa lograr tener todo todo para que nada se nos escape es imposible y asi tengamos todo siempre el mercado inventa algo nuevo que no concesiamos y nos deja pagando mal
trata de juntar todo lo que te paresca util pero pensar en decir ahora con todo esto nada se me va a escapar es imposible
-
Mitridates
Pac, te claro que yo preguntaba por que el otro dia se me escapo el tema de Volcker y no queria que se me escape algun otro detalle, igual veo rebote para el lunes, pero de fondo por ahora no veo piso todavia,se viene una reforma financiera la mayor de los ultimos 100 anios., saludos.
Lindo y en castellano sobre Paul Volcker, su regla, la reforma bancaria de Barack Hussein Obama etc.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... Obama.html
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... Obama.html
-
Mitridates
PAC escribió:Tony yo dije 6 meses antes que se caia de 13000 a 6700 y ahora digo esto sigue bull 11.000 y monedas un tiempo mas pero despues hacemos tuneles hasta 4400
en el merdio el mundo cada dia mas seco con menos plata mas deudores y menos ricos pero con mas platalos que quedan ricos
Pac, con todo respeto fueron mis preguntas, era para desasnarme nada mas. saludos.
-
Mitridates
TonyMontana escribió:a la pucha, sube un 0.1 y ya se va 11000...![]()
uds no estuvieron en el 2008 no?
pense que me habia perdido de algo con tanta euforia, pero me quedo con mis graficos no llego ni al 23 % de fibo todavia.
Tony yo dije 6 meses antes que se caia de 13000 a 6700 y ahora digo esto sigue bull 11.000 y monedas un tiempo mas pero despues hacemos tuneles hasta 4400
en el merdio el mundo cada dia mas seco con menos plata mas deudores y menos ricos pero con mas plata
los que quedan ricos 
en el merdio el mundo cada dia mas seco con menos plata mas deudores y menos ricos pero con mas plata