BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 08, 2010 12:56 pm

esta orden vva por vos siena de mie*** 3000 nominales a 3,54

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 08, 2010 12:13 pm

vendan puts 3,60 la cancha de la lara

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 08, 2010 11:33 am

lean32 escribió:a quien joraca le vendes los puts si de pe** en una semana negocio 2000 pesos en todos los puts, avisame y te sigo

vamos por el principio sabes cual es la married put

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 08, 2010 11:14 am

http://www.mdzol.com/mdz/nota/186456-Ba ... Patagonia/

En esta nota de hace dos semanas : "Una fuente del Banco do Brasil estimó que es muy posible que en las próximas semanas se dé a conocer algo oficialmente."

Cuántas semanas serán las próximas?
Veremos dijo el ciego.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Dom Feb 07, 2010 6:23 pm

Titiriti, con la jugada timbera que hicimos tenemos que ser concientes del alto riesgo. Si mañana no sube al menos 3%, la 4.00FE va a cotizar a 1 centavo. Plato o mierd... si sigue la baja voy a buscar bases bajas (deep ITM) abril o junio, con poca tasa, o quizas comprar pelpas de frente manteca.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 06, 2010 5:41 pm

amigos quieren recuperar lo perdido? ( como yo ) 4 lucas mazo: married put a febrero y despues a abril y despues a junio y asi hasta que se venda de una vez. el lunes como dije si vendo mi auto maried put a febrero. de ultima entre perder 4 lucas y perder 5 es medio lo mismo. opinen

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Sab Feb 06, 2010 12:20 am

Hay que tener pelotas para dar la cara cuando las cosas no salen como uno espera. Compré 1000 lotes base 4, pagué promedio 0.035 en estos días. Hoy se destrozaron. Murddock lo dijo clarito, si no pasa nada con el pelpa los tenés a 2 centavos, pues ya valen menos de eso. Julio y yo los veíamos muy abajo de la prima teórica. Obvio que el contexto internacional aceleró este descreme total. Sólo un reversal fuerte puede revertir este desastre. Tengo fe, muchos papales en USA quedaron con una bonita "reversal island", si no me equivoco es la figura cuando abre con gap a la baja, haces un minimo intra y recuperás lo perdido.

Aca estoy, doy la cara, quedan 9 ruedas, pero duele!

Tampoco es cuestión de hacerse el canchero e inventar "por suerte me salí a tiempo".

La venta al Banco Do Brasil es casi segura, para los brazucas la guita es un vuelto, ni el 2% de su capitalizacion bursátil. El problema es el tiempo. ¿De que vereda ponerse? sin dudas el mejor lugar es comprar los pelpa a estos precios, esperar noticias, y cuando suba lindo, los bañas a todos los perejiles (como yo) con calls fantasy.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Feb 05, 2010 8:47 pm

Titiriti escribió:Julioooooo por donde andaaasss, aparece cheee mira que estan ofreciendo recompensa y busqueda de paradero.
Estamos hecho pel... ja ja ja ja ja.
No te preocupes la semana que viene rebota y los calls de varios papeles 500% :arriba:. Que estes bien.

Yo me preguntaba lo mismo, donde anda "julio", según sus post empapeló la casa de calls.....de última le presto unos míos de Pampa de Oct del año pasado. jeje Bueno abrazo y espero que estes bien!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 05, 2010 7:10 pm

yo si llego a vender mi auto le meto el lunes married put a febrero nomas, no se si me hago mas mala sangre con el siena que con esta p..... MARRIED PUT.

Volver a “Acciones líderes”