uds no estuvieron en el 2008 no?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
a la pucha, sube un 0.1 y ya se va 11000...
-
Mitridates
Phantom escribió:Mitri, va la lista de palabras que no existen en el diccionario bolsero:
SEGURAMENTE - INEXORABLEMENTE - IRREMEDIABLEMENTE - UNICA ALTERNATIVA - EVIDENTEMENTE - OBVIAMENTE
El lunes? Falta una eternidad!
a buen entendedor pocas palabras, me quedo mas tranquilo, pense que habia una senial inequivoca y me la estaba perdiendo, se agradece y duermo tranquilo con mis puts
-
Mitridates
Si me podes decir hasta que hora sube el lunes y despues se cae me quedo sin mas consultas,jajaj gracias. 
-
Mitridates
jajajajja es que veo mucha euforia para el lunes y no me quiero perder de lo mas importante de este foro. jajaja
-
Mitridates
Estoy tratando de desmenuzar lo que decia PAc, que como GS subia, decia que habia un cambio de tendencia en el mercado hasta los 11.000 puntos y quiero saber si eso es un dato avalado por la activacion de los program trading y es 100 % seguro es una suposicion en medio de la baja. es consulta para desasnarme nada mas.se que en esto hay miles de cosas para aprender.
-
Mitridates
Gracias Panthon y por ultimo se dan cuenta que activaron el program trading por que ? por que suben sus acciones propias ? por que sube el mercado como hoy después de una trampa bajista y recupero 180 puntos de baja el dow por ejemplo ? o por que ? y esta suba es para el lunes nada mas o hablamos de una suba sostenida hacia los 11.000 puntos por ejemplo.
Phantom escribió: PPT, Program Tranding, High Frecuency, Propietary Trading son los nombres de los servers de GS, MS, ML, DB, etc.
Entre cuatro o cinco de estos big players....mueven más del 20% del mercado.
Si juegan o no juegan cada día, cuanto juegan y fundamentalmente para que lado juegan, determina el rumbo.
http://www.nyse.com/financials/brokervolume.html
![]()
![]()
Me parece que la EMA13 descendente será la resistencia para la futura suba del S&P.
Yo voto por la opcion D "no tengo idea" lo unico que se que hoy en dia hay que estar pegado todo el dia en frente del monitor porque te dormis y sos boleta.

-
ALEJITO-CAPO
el ma$i escribió:Opinen como ven al mercado despues de esta recuperacion intardia:
A) Solo fue para cerrar short. y El lunes vuelve a bajar hacia los 9650-9500![]()
B)Un rebote que llegara como maximo a 10300-10250.![]()
![]()
C)Se inicia una nueva onda alcista que llegaria hasta los 11000-11400![]()
Voten
opcion A. (ojala me equivoque)
Opinen como ven al mercado despues de esta recuperacion intardia:
A) Solo fue para cerrar short. y El lunes vuelve a bajar hacia los 9650-9500
B)Un rebote que llegara como maximo a 10300-10250.
C)Se inicia una nueva onda alcista que llegaria hasta los 11000-11400
Voten
A) Solo fue para cerrar short. y El lunes vuelve a bajar hacia los 9650-9500
B)Un rebote que llegara como maximo a 10300-10250.
C)Se inicia una nueva onda alcista que llegaria hasta los 11000-11400
Voten
-
Mitridates
Puede ser que se espera rebote por que es lunes ? y estadisticamente los lunes es positivo, ademas de la recuperacion faltando una hora para el cierre terrible trampa bajista ? me falta aclarar que papel juega Goldman Sachs que se le atribuye la supuesta suba del lunes, desde ya gracias si alguien puede aclarar.
-
Mitridates
PAC escribió:felicitaciones a los que dijeron que quebraria los 10.000 a la baja ..
ahora cuidado a los que siguen bear porque GS puede anular todo y el mercado seguir todo bull
Te consulto por que puede cambiar GS el panorama, alguna noticia en especial o por que seria, (Panthon tambien podes responder
Hun avraso PAC.
No en serio me divertí mucho hoy llevándote la contra para hacerte calentar.
P.D.: Igual no estoy de acuerdo un ca..... con lo que decís.
No en serio me divertí mucho hoy llevándote la contra para hacerte calentar.
P.D.: Igual no estoy de acuerdo un ca..... con lo que decís.
-
peladotrader
hay varios pelpas que subieron sobre el final por cierres de shorts, fin de semana con noticias seguramente desde europa y no da ni estar comprado ni vendido. Yo por el momento esta suba no me la creo ni loco...
gangi la gran baja de 14000 a 6700 tubo 5 ondas la onda uno fue entre 11400 a 11200 hasta 11.000 la suba de rebote puede ir sin cambiar la gigantesca tendencia bajista , cuando pronostique los 6700 dije que el rebote llegaria a 9500 pero cuando vi que la suba fue mas fuerte de lo que esperaba no queda otra que dejarla hasta la onda que inicio la gran deprecion...
Elliot dijo que mientras no se solapen la onca C con la onda 1 la tendencia no cambio por mas que paresca lo contrario para mi el mercado terminara en 4400 o menos pero antes de que veamos eso este gigantessco rebote hasta 11.000 o mas puede tirar
e dicho
PD: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia .
BUEN FINDE A TODOS Y que podamos ganarle al mercado cada tanto porque el que gana siempre es el
Elliot dijo que mientras no se solapen la onca C con la onda 1 la tendencia no cambio por mas que paresca lo contrario para mi el mercado terminara en 4400 o menos pero antes de que veamos eso este gigantessco rebote hasta 11.000 o mas puede tirar
e dicho
PD: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia .
BUEN FINDE A TODOS Y que podamos ganarle al mercado cada tanto porque el que gana siempre es el