Si eso lo se pero igual me rompe las pelotas, porque esto no significa que el lunes abra un 4% arriba precisamente porque afuera abre 1 hora mas tarde y si abre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:me cobran usd 1 (uno)
puse una pequenia fortuna (para mi) en usd
a la primera de cambio, salgo, lo mismo hice en toyota
Goldfinger escribió:chau me fui de aig 22.27
que poco duro mi amor
Goldfinger escribió:in 21.74
Goldfinger escribió:si queres te miento alejito
es lo que yo creo, ahora bien, es solo mi opinion, el mkt hara lo que crea
igual te entiendo todo bien
ALEJITO-CAPO escribió:Sirlanka; vos sos de los que cree que esta accion de aca a 5 años puede valer 10 veces mas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3151 invitados