Amigos, no repitan mi experiencia, sean disciplinados.
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lasher escribió:Y pensar que hace un par de dias tenia puts del la 83,5 comprados a $2 y cuando los vendí a $2,4 pensé que era Gordon Gekko, tambien estoy lanzado en la 87,5 desde hace unos cuantos dias.
Bimbo escribió:tengo acciones de la nena , si vendo a este precio saco ganancia que recomendaciones me dan? vendo y espero que baje un poco mas o la aguanto? gracias
LUCHO escribió:Los call no se anima nadie a lanzar, la poca compra la hace doña Rosa y mantiene el precio pagando rebote, que si llega a venir solo va a descontar tasa, por que se va a llenar de lanzadores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, excluido, Gon, Google [Bot], Hermes438, juanse, LUANGE, Manolito, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 890 invitados