AIG American International Group
-
- Contactar:
Re: AIG American International Group
si queres te miento alejito
es lo que yo creo, ahora bien, es solo mi opinion, el mkt hara lo que crea
igual te entiendo todo bien
es lo que yo creo, ahora bien, es solo mi opinion, el mkt hara lo que crea
igual te entiendo todo bien
Goldfinger escribió:por ahora no veo vela de volumen, no rebota, la veo un poquito mas![]()
falsa alarma

-
- Contactar:
por ahora no veo vela de volumen, no rebota, la veo un poquito mas
falsa alarma

falsa alarma
-
- Contactar:
ya te digo
Goldfinger escribió:a punto de entrar p rebote
a que precio?
-
- Contactar:
a punto de entrar p rebote
Sirlanka; vos sos de los que cree que esta accion de aca a 5 años puede valer 10 veces mas?
Ale:
Compramos casi a la par por esos dias. Igulamente creo que compramos barato, pero en mi caso las compre sabiendo que la correccion general podia llegar antes del balance. Veremos si todo se calma y si se genera alguna expectativa antes del 1 marzo. Ni loco las largo, y si llega a u$s 12 cargo el changuito, pero seguramente alguna comprita mas voy a ser.
Saludos.
*en estos casos hay que mantener la calma. Mientras este compre (BENMOSCHE ROBERT H) yo no las largo.
Compramos casi a la par por esos dias. Igulamente creo que compramos barato, pero en mi caso las compre sabiendo que la correccion general podia llegar antes del balance. Veremos si todo se calma y si se genera alguna expectativa antes del 1 marzo. Ni loco las largo, y si llega a u$s 12 cargo el changuito, pero seguramente alguna comprita mas voy a ser.
Saludos.
*en estos casos hay que mantener la calma. Mientras este compre (BENMOSCHE ROBERT H) yo no las largo.
Giuseppe escribió:Este papel es complicado, si les genera mucha angustia es preferible vender a perdida que seguir perdiendo. En mi caso me quedaron papeles comprados a 30.5 el cedear y ayer lleve más a 17.75 ya que veo un rebote en esta zona, pero si me equivoco podemos ir tranquilamente a la zona de u$s 12 el papel. Así es la Bolsa cada uno tiene que operar acorde a lo que le dicta su cabeza y le haga mejor al cuerpo. En mi caso no salgo y voy a dejar correr mas el tiempo para ver como sigue esto
Lamentablemente es una timba total este papel. La culpa es mia que me meti sin saber y ahora me la tengo que bancar.

Este papel es complicado, si les genera mucha angustia es preferible vender a perdida que seguir perdiendo. En mi caso me quedaron papeles comprados a 30.5 el cedear y ayer lleve más a 17.75 ya que veo un rebote en esta zona, pero si me equivoco podemos ir tranquilamente a la zona de u$s 12 el papel. Así es la Bolsa cada uno tiene que operar acorde a lo que le dicta su cabeza y le haga mejor al cuerpo. En mi caso no salgo y voy a dejar correr mas el tiempo para ver como sigue esto
sirlanka escribió:Ya la va a devolver toda junta. Las tengo desde u$s 30. Paciencia. Se pierde y se gana plata cuando se vende.
Saludos.
Estas casi igual de hecho mie*** que yo, tengo desde $22 ( cedear ), negro nos acercamos a una caida de 30% en 1 mes? o estoy en pe**, yo las adquiri el 6 de enero, lindo regalito de reyes HDRMPMQLP.
Ya la va a devolver toda junta. Las tengo desde u$s 30. Paciencia. Se pierde y se gana plata cuando se vende.
Saludos.
Saludos.
LAPMKT escribió:Por favor, alguien que esté bien informado con AIG que de algún punto de vista, estoy perdiendo plata
a lo ton..![]()
![]()
![]()
Gracias
Somos varios que lo pario que manera de rompernos el culo esta HDRMP.
Por favor, alguien que esté bien informado con AIG que de algún punto de vista, estoy perdiendo plata
a lo ton..
Gracias
a lo ton..

Gracias