TS Tenaris
Re: TS Tenaris
11,3 M milan y 2,2 en usa en media rueda no es joda

hoy toco y paso mi numero a la baja ahora esta ahi....creo que sigue un poco mas ,hasta que no me demuestre lo contrario ,a la baja apostamos

- 
				TonyMontana

que haces bonito, si, mira, los lotes de la 83 para arriba son inimputables, yo le estoy dando mas a la 83 que a la 87, sin cobertura, y sabiendo que el lunes hay muchas chances que rebote, lo de la V80 tenes la ventaja de que no los pagan, tenes algo de cuerda para especular un rebote el lunes y sin dudas vas a cerrar mucho mas barato, y si sigue cayendo, cerras pero al ritmo que vienen subiendo las VI es poco lo que podes perder, ahi estas 50 y 50, en los calls, aunque te rebote en contra fuerte vas a tener toda una mañana para cerrar.
abrazo

abrazo
como tony, sigue la baja pero no sería nada raro un rebotin.
el tema es como queda el loterío de febrero.
hace un rato pegué un grafico de como la veia.

el tema es como queda el loterío de febrero.
hace un rato pegué un grafico de como la veia.
Bono escribió:estoy retomando cantidad en C92 para dar en C87, y los V80 vendidos x ahora no pienso retomarlos.
tony, piojo, tena, etc... como la ven?
estoy retomando cantidad en C92 para dar en C87, y los V80 vendidos x ahora no pienso retomarlos.

x más q rebote, mepa q los 90 ya son un recuerdo.

tony, ahi tnés la derecha, impecable querido.

- 
				TonyMontana

a ver si alcanza con esto
muy floja en USA, pero muy floja.. nada que ver como se venia portando.
llego la hora del ajuste?

yo creo que el lunes ya tenemos un rebote, 15.8 como mucho... pero de ninguna manera para pagar.. todo lo contrario.

llego la hora del ajuste?

yo creo que el lunes ya tenemos un rebote, 15.8 como mucho... pero de ninguna manera para pagar.. todo lo contrario.
Hola Robertus, por fin se dio la baja, para mi no llega a 38, se tiene que detener en 40 y monedas, ahi nomas de la sma de 100, ahi la estoy esperando con una orden de compra de unos calls de la 83 
 , aunque ni cerca del precio que cotizan hoy, cualquier cosa los precios, mi posicion con puts la cerre ayer , lamentablemente, vendi la 83.5 a 1.7 y ya cotiza a 2.7 , una pena realmente, igual le saque un 100 limpito, pero bueno, uno no hace plata porque no quiere 

un saludo!

un saludo!
ROBERTUS escribió:como diria un querido forista, todo segun lo pronosticado.
aguante M... !
soporte para el DOW 9600
TS valla uno a saber
pero 38 dolres tiene mas color
volumen importante en Italia y a la baja, uhmm...
mas de 2 pailtos ya en USA uHMM....
BARRIDA O PUERTA 12 ¡?!

BARRIDA O PUERTA 12 ¡?!