PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Me da la impresion que va a venir un balance bueno .Todavia falta pero con que venga un poco positivo tiene tanto para subir..................por lo menos eso espero a estos precios sigo sin vender
jajaja con $995 la están bajando a 6,46. Increíble
muchos inversores estan viendo que si se banca esta tormenta sali fortalecida
Epaaa, pusieron 66k a 6,60 y la bajaron a 6,50 con 10.
Vamos, si terminás a estos precios, te seguimos queriendo.
Vamos, si terminás a estos precios, te seguimos queriendo.
6,60 vamos pesa!!!
si pienso en los dividendos que pagaron, estoy cerca de llegar al monto invertido.
Por favor, no nos falles a los que te aguantamos. Hacelo por tu mamá aunque sea!!!!!
si pienso en los dividendos que pagaron, estoy cerca de llegar al monto invertido.
Por favor, no nos falles a los que te aguantamos. Hacelo por tu mamá aunque sea!!!!!
-
vieron el balance de tgs?
eso nose vera tambien reflejado en el balance de pesa?
eso nose vera tambien reflejado en el balance de pesa?
Es cierto Bada, en esa la pegaste, viene aguantando muy bien Pesa, es lo que yo esperaba ante una baja.
Pero convengamos que no es muy relevante predecir la cotización de un día, salvo que seas trader.
Lo interesante es agarrar movimientos significativos. El que estuvo en Pesa en el 2009 se perdió un movimiento significativo en otros activos. Yo ahora estoy en Pesa esperando agarrar un movimiento significativo en adelante, luego de agarrar un movimiento impresionante en otros activos en el 2009.
Y mal por ahora no nos va, Pesa es una de las mejores acciones del 2010.

Pero convengamos que no es muy relevante predecir la cotización de un día, salvo que seas trader.
Lo interesante es agarrar movimientos significativos. El que estuvo en Pesa en el 2009 se perdió un movimiento significativo en otros activos. Yo ahora estoy en Pesa esperando agarrar un movimiento significativo en adelante, luego de agarrar un movimiento impresionante en otros activos en el 2009.
Y mal por ahora no nos va, Pesa es una de las mejores acciones del 2010.