TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oportunista

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Oportunista » Lun Feb 15, 2010 11:22 am

Corrijo, es un tubo... 4.55 pagan 10 palitos, un cambio de manos nomas.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Lun Feb 15, 2010 11:21 am

Matvoni, vi lo mismo... horrible. Lo que no entiendo, pudiendo anotarse de a poco, escalonado, oculto, etc, en especial un dia como hoy, no será intencional para asustar a la gilada? me queda la duda, de momento soy un gil mas... :bebe:

matvony

Mensajepor matvony » Lun Feb 15, 2010 11:12 am

Pusieron algo para vender en TVPP no?

Juliurte

Mensajepor Juliurte » Lun Feb 15, 2010 11:10 am

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Feb 15, 2010 10:58 am

Rinno escribió:Suiza no creo que vaya a permitir, en mi opinión, que embarguen reservas de un banco central porque eso generaría una hecatombe de magnitud en ese país. Además no hay antecedentes de que alguna vez haya sucedido algo parecido. Sería una revolución paradigmática que solo algunos medios argentinos quisieron instalar como probable.martin

Ta bien sacale el condimento politico y periodistico que hubo hay y habra con este tema en nuestro pais ..... yo voy al grano e insisto .... JURIDICAMENTE es viable embargar las RESERVAS DE UN PAIS cualquiera sea su condicion ( Antiguamente eramos buenos pagadores pero ahora ya somos defaulteadores ) depositadas en SUIZA ...??? esto es en el BANCO DE AJUSTES DE BASILEA ....noooo..???

NO se pero me parece que el SISTEMA debe preveer la INEMBARGABILIDAD de un fondo minimo operativo por pais para no asfixiarte ....pero por ejemplo MUSD 25.000 a la vista del publico acreedor no pueden ser tocados ...???

S Y B F

Rinno

"Queremos que el BIS le diga a Argentina que puede mantener allí sólo los fondos que requiera para los asuntos legítimos del BIS", dijo Shapiro, ex consultor económico del ex presidente Bill Clinton.

"Argentina está usando el BIS y abusando de su rol internacional para evadir fallos judiciales en Estados Unidos, Italia, Japón, Inglaterra y Francia", indicó.

Con relación al accionar del Gobierno argentino dejo que "es probable que hayan mezclado lo que podrían ser reservas técnicas con otros activos del Gobierno" y agregó que el Gobierno había comenzado a cerrar sus cuentas extranjeras a partir del 2001, en preparación para el cese de pagos.

Esto es lo que dice Schapiro http://www.laprensa.com.ar/Note.aspx?Note=352957

El dilema lo plantea la idea de que existen reservas de libre disponibilidad.

En mi caso,respecto a las reservas, lo primero que hago para tener un parámetro sencillo es relacionar elM2 privado con la cotizaciòn del dolar y el nivel de reservas.-

Como se quiere disponer de un más medios de pago, justificando un emsiòn monumental, se acude a la falacia de libre disponibilidad. Es el mismo mensaje torcido del artículo que cite Bullbear respecto a dichos del Ministro de Economìa.

Viene a ser como una especie de ruptura entre significantes y significado oculto del discurso.-

Cuando se buscan atajos, pueden aparecer sorpresas.-

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Lun Feb 15, 2010 10:40 am

bullbear escribió:
Quien dijo "miente, miente, miente, que algo quedará"......

Joseph Goebbels-jefe de propaganda nazi

http://es.wikiquote.org/wiki/Joseph_Goebbels

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Feb 15, 2010 10:21 am

el Show de BULULU

http://www.infobae.com/economia/500722- ... os-precios

Quien dijo "miente, miente, miente, que algo quedará"......

En el texto cita a Bululú diciendo "el rechazo de la oposición".....me pregunto quien es la oposición ?

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 15, 2010 12:16 am

Rinno escribió:Más allá de que las demandas prosperen por la teoría del alter ego eso no afecta el fondo del bicentenario porque el embargo de fondos necesita que los fondos puedan ser embargados efectivamente para tener impacto real a efectos prácticos. Los fondos concretos que pueden ser afectados son ínfimos aunque todos los jueces de USA le den la razón a los demandantes. Por eso no entiendo los argumentos de Liendo ya que las reservas están depositadas en Basilea y no pueden ser embargadas....

Yo pregunto esto de no PODER TRABAR EMBARGOS sobre saldos liquidos depositados en SUIZA es 100 % SEGURO ....???

S Y B F

Rinno

Suiza no creo que vaya a permitir, en mi opinión, que embarguen reservas de un banco central porque eso generaría una hecatombe de magnitud en ese país. Además no hay antecedentes de que alguna vez haya sucedido algo parecido. Sería una revolución paradigmática que solo algunos medios argentinos quisieron instalar como probable.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 15, 2010 12:12 am

Elcaudillo escribió:Hay muchas dudas sobre el canje....

Hace bastante tiempo que hay dudas sobre el canje. Lo más importante, igualmente, para los cupones es el crecimiento del pbi. Si los datos son muy buenos, en mi opinión, el canje se relativiza mucho. Argentina creció muchísimo desde el 2005 al 2008 y no se hizo ningún canje con los Holdouts. Puede haber un efecto de corto plazo, de no realizarse, pero lo único que nos tendría que importar es que el crecimiento sea suficiente para cobrar en el 2011.

Volver a “Foro Bursatil”