TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Feb 22, 2010 7:39 pm

22/02/2010 - Pocos cambios en la división financiera de ROFEX
Con un nivel de negociación de 230.158 contratos, la División Derivados Financieros finalizó la primera rueda de la semana con ajustes mixtos para los futuros de dólar.
...dólar Octubre 2010 que ajustó a $4.1280 (0.10%), Diciembre 2010 que ajustó a $4.2060 (0.05%) y finalmente dólar Febrero 2011 que ajustó a $4.2830 (-0.28%).
Por su parte, dólar Noviembre 2010 ajustó a $4.1640 (s/v), dólar Enero 02011 ajustó a $4.2500 (s/v), dólar Abril 2011 ajustó a $4.3560 (s/v), dólar Marzo 2011 ajustó a $4.3200 (s/v), dólar Abril 2011 ajustó a $4.3560, dólar Mayo 2011 ajustó a $4.4000 (s/v) dólar Junio 2011 ajustó a $4.4450 (0.11%) y dólar Octubre 2011 lo hizo a $4.6450 (s/v)...
http://www.rofex.com.ar/infoprecios/mfi ... ntario.asp

Habrá que avisarle a los chabones que se venden a estos precios de la hiper que se viene.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 22, 2010 7:38 pm

atrevido escribió:quise decir que la tir de dormir bien teniendo 2015
hace que el tir de la renta sea mayor,
con tvpp no me pasa eso ni ahi...

Cuando vino la baja no te noté nada tranquilo.....

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 22, 2010 7:37 pm

criacuervos escribió:Ya deberiamos saber que cualquier cosa que podamos decir es al pe** en un pais en hiperinflacion... No se porque se empecinan en hacer pronosticos .... No les alcanzo el ridiculo del verano ?... Con hiperinflacion y default no sabes siquiera si vas a tener el peso como moneda.

El ridículo lo vienen haciendo los que anuncian el apocálipsis de que tengo memoria y que vieron desde afuera una cantidad de negocios impresionantes porque pensaban que en el 2009 se venía la noche. Esos sí que hablaron al pe**. Ultimamente volvieron a aparecer.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 22, 2010 7:37 pm

quise decir que la tir de dormir bien teniendo 2015
hace que el tir de la renta sea mayor,
con tvpp no me pasa eso ni ahi...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 22, 2010 7:35 pm

martin escribió:
Atrevido, más allá que lo de Redrado fue inesperado, sino hubiese sucedido, el ro15 hoy valdría, tal vez, 340/345 pesos pero el tvpp, dado las excelentes noticias del crecimiento, valdría en este momento 5,5 pesos o más. De cualquier forma arbitrar en diciembre, como lo hice por ejemplo yo, hubiese sido mejor negocio que quedarse en el ro15 varado.

Tambien tengo que poder dormir tranquilo,
sabes la tir que tiene tener una renta anual en dolares hasta el 2015 ? :110:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 22, 2010 7:32 pm

Si es verdad esto que el dolar a fin de año estara a 4,30
ir a comprar dolares un es pesimo negocio, :pared:
no solo porque no cubre la inflacion , :golpe:
sino porque con un poco de riesgos
uno compra tvpp , ro5, tvpy, nf18,
(que a estos precios da un 26%)),
y va a tener un rendimiento mucho mayor a ese 10%

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 22, 2010 7:29 pm

Ya deberiamos saber que cualquier cosa que podamos decir es al pe** en un pais en hiperinflacion... No se porque se empecinan en hacer pronosticos .... No les alcanzo el ridiculo del verano ?... Con hiperinflacion y default no sabes siquiera si vas a tener el peso como moneda.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 22, 2010 7:21 pm

Mr_Baca escribió:4.15 a find e año es mas barato que 3.88 de hoy contando la inflacion real...
Ni 7% de aumento, contra seguro que mas de 7% de inflacion real a fin de diciembre.
El dolar desde 2002, que no para de salir cada mes mas y mas barato en terminos REALES.
Algun dia se acabara esa jodita...

Igualmente, para mí, el dolar no está atrasado nominalmente por diferentes razones estructurales que parecen que llegaron para quedarse. No veo que solución sea una devaluación mayor a esa porque enseguida se te va a precios. El próximo gobierno, sino es este, deberá apostar a la competititividad vía productividad y financiamiento barato y no tanto a devaluación nominal de la moneda.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 22, 2010 7:13 pm

4.15 a find e año es mas barato que 3.88 de hoy contando la inflacion real...
Ni 7% de aumento, contra seguro que mas de 7% de inflacion real a fin de diciembre.
El dolar desde 2002, que no para de salir cada mes mas y mas barato en terminos REALES.
Algun dia se acabara esa jodita...

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 22, 2010 7:11 pm

Mr_Baca escribió:En Wall Street pronostican que el dólar estará a $ 4,30 para fin de año

http://www.ieco.clarin.com/mercados/Wal ... 00019.html

Lo que no dice la nota es que en terminos reales, el dolar a 4.3 a fin de año es mas barato que hoy a 3.86...
Y bue, es lo que hay...

El dolar, para mí, no va a superar los 4,1/4,15 pesos para fin de año y como mucho.....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 22, 2010 7:10 pm

En Wall Street pronostican que el dólar estará a $ 4,30 para fin de año

http://www.ieco.clarin.com/mercados/Wal ... 00019.html

Lo que no dice la nota es que en terminos reales, el dolar a 4.3 a fin de año es mas barato que hoy a 3.86...
Y bue, es lo que hay...

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 22, 2010 7:08 pm

atrevido escribió:muy bueno, roque , pero se objetivo,
lo de Redrado fue un balde de agua fria inesperado .
...la construccion que se habia logrado estaba en su momento maximo y todo pintaba para el despegue.

Espera un cachito,
si al mismisimo Kirchner ni se le paso por la cabeza
que Redrado haria lo que hizo,
ni a el,
que es el que deberia pensarlo todo...
no podes pedirme a mi ni a ninguno de los foristas previsibilidad en enero..

slds

Atrevido, más allá que lo de Redrado fue inesperado, sino hubiese sucedido, el ro15 hoy valdría, tal vez, 340/345 pesos pero el tvpp, dado las excelentes noticias del crecimiento, valdría en este momento 5,5 pesos o más. De cualquier forma arbitrar en diciembre, como lo hice por ejemplo yo, hubiese sido mejor negocio que quedarse en el ro15 varado.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 22, 2010 7:07 pm

El desempleo bajó a 8,4%, "pero está más alto que hace un año atrás"

Arnaldo perez Manija...

Si se lo compara con el mejor mes de la historia de la Argentina, tambien esta muy mal el dato.

:idea:
Hoy confirmaron que no descubrieron ningun nuevo pozo petrolero en territorio argentino y reservas de gas.
Muy malo :abajo:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 22, 2010 7:02 pm

Yo tampoco defiendo al gobierno, las formas son muy malas , pero esto que decis que dice Europa
lo viene diciendo K hace tiempo y por decir esas cosas , estuvimos afuera del mundo..
se dieron cuenta ?
estaremos adentro del mundo ahora?
porque si antes eramos no ortodoxos y... cambia el concepto de ortodoxia,
estar adentro seria logico...
Jotabe escribió:La idea del ajuste para mejorar la capacidad de pago -al mejor estilo de los economistas ortodoxos vernáculos- está siendo seriamente cuestionada:

“Los primeros ministros de Gran Bretaña, Grecia, España y Noruega advirtieron a la comunidad financiera que priorizarán el crecimiento sobre las restricciones presupuestarias y llamaron a los especuladores a modificar su visión cortoplacista y a fijarse en cambio en lo que es favorable para el conjunto de la sociedad....”
The Guardian, especial para Clarín.
Así empieza una nota en el Ieco del 21-02-2010, página 3.

Curiosamente, en la misma página hay otra titulada “Para el FMI, inflación ya no es mala palabra” y hace mención a comentarios y papers de Olivier Blanchard, economista jefe del FMI.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Feb 22, 2010 6:48 pm

Jotabe escribió:Hola Aleboto.
Francamente, estoy aburrido de que me digan que pensar distinto es defender al Gobierno.
Mi punto de vista excede a un nombre o a una gestión.
Saludos.

Jotabe, no quise decir de ninguna forma que defender al gobierno es malo, ni que vos defendias al gobierno. La verdad no me interesa si defendes al gobierno o no. Mi intencion fue debatir tu argumento sobre los estimulos fiscales, es decir, debatir ideas. Si queres, te invito a que debatas mis argumentos sobre el tema.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”