DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
mazzamauro

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor mazzamauro » Vie Feb 05, 2010 12:17 am

Buffett's Berkshire Hathaway Losses Its Triple-A Rating
As the Burlington Northern Santa Fe acquisition by Warren Buffett's Berkshire Hathaway's (NYSE: BRK.a) (NYSE: BRK.b) nears a close, the conglomerate was met with a nasty downgrade of its pristine triple-A credit rating today by S&P.

S&P lowered its long-term counterparty credit rating on Berkshire Hathaway Inc. (BRK) to 'AA+' from 'AAA'. The firm also lowered their financial strength ratings on BRK's core insurance operations to 'AA+' from 'AAA'.

The actions were taken in anticipation of Berkshire Hathaway's acquisition of Burlington Northern Santa Fe, which is expect to close no later than Feb. 15. Berkshire is financing the acquisition of the remaining 88% of the outstanding shares for about $26 billion with a combination of 60% cash and 40% through the issuance of new BRK shares. The cash portion of about $16 billion will come from cash on hand and new debt issuance of approximately $8 billion.
:116:

Poo

Mensajepor Poo » Vie Feb 05, 2010 12:13 am

BLACK HORSE escribió:Poo, seguis teniendo faz? paso los 21 vamos por los 23. Aunque la señal de muerte de xlf fue importante... puede bajar cerca de un 20 el indice.

Si, black, tengo faz q compré hace un par de dias a 19.2. Finalmente SRS resultó mejor q URE, igual arrugué hoy y vendía una parte a 8.3.

Abrazo y gracias por acordarte

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Feb 04, 2010 11:57 pm

elpipa escribió:http://tickersense.typepad.com/ticker_sense/
Y a esto sumenle la baja de hoy. En cuanto habrá quedado :?:

Amigo...se lee "al revés" eso....[/quote]
Si te fijas en octubre de 2008, a la primer baja se ponen recontra bull, pensando agarrar el rebote y eso alimenta mas baja.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Feb 04, 2010 11:50 pm

Y de este como andamos? XLF - que se suba de nuevo sino.......
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... mbol=NY^TS

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Feb 04, 2010 11:44 pm

jethro tull escribió:amigo tincho...a nadie se le niega un rebote de gato muerto......
----------------------------------------------------------------------------

pd:te cuento, sabes que charlando con un veterinario me dijo que los gatitos que viven
mas alla de un 7º piso...SE VEN ATRAIDOS POR EL VACIO....Y SE TIRAN....
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!.....ojo no jodo, es aparte de mk,......

AUNQUE CREO QUE NADA ES:

-por casualidad

-TODO ES CAUSALIDAD.................. :idea:

abrazo

Te acordas jetho que la ultima ves que bajo asi como hoy el mercado hace unos dias, al dia siguiente dieron el dato de PBI que supero todas las expectativas, alrededor de 5,7 % , durante todo el dia estuvo positivo el mercado y faltando media hora el mercado paso de + 2 a menos -1, ojo maniana el gato muerto, ultima oportunidad de salir dijo un conocido forista. memoria :idea: dijo chiche gelblumg.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 04, 2010 11:39 pm

A ojo veo que la 1er baja fueron 750 puntos DIA y 80 SPX. Si eso fue la 1 que creo que lo fue, la 3 deberia tocar 9300 y 1000 respectivamente en pcipio. Ahi podria ser una zona para cerrar Shorts y ver que pasa. Hasta ahi cualquier rebote si es que lo hay es para dar.

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Feb 04, 2010 11:18 pm

Phantom escribió: Amigo...se lee "al revés" eso....

Por eso digo, después de la baja de hoy el % que esta bullish debiera ser menor.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 04, 2010 10:58 pm

JEt, es que el Gato muerto era la Onda 2 justamente, esa que te hace dudar un poco de la postura Bajista, pero que a la larga da paso a la 3 devastadora que se lleva todo puesto. Que es en la que nos encontramos creo.

Hace un tiempo recuerdo siempre tenia la discusion con Rinno sobre que el EUR no podria escalar mucho mas alla de los 1.55/60 y que luego se caia como Bolsa de papa. El decia que el Dolar debia seguir devaluandose con las bolsas cayendo.
El tema es que le decia que Europe tenia varios muertos en el placard y que tarde o temprano iban a tener que salir. Bueno, creo que ya aparecieron al menos 3: España, Grecia, Islandia. Sera la Punta del Iceberg??

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Feb 04, 2010 10:55 pm

murddock escribió:No veo tanto cosenso de que esto palma desde aca. Si se fijan en un de los Blogs mas bajistas de hace 1 año en Xtrends AD hace 1 semana esta hablando que el mercado va dar una nueva oportunidad para Shortear haciendo un Double Top en zona de maximos. Osea muchos son los que esperan precios mas altos para dar. Yo creo que la oportunidad para dar en max. ya no se repite.

Sis e fijan el Blog de Danneric no tiene desperdicio el material que sube a diario. En el XLF se ve clarisimo 6 meses de distribucion. La baja todavia ni empezo si miran algunos charts como este. Ojo que la Torta puede haberse dado vuelta y hay varios charts que estan para caerse como Bolsa de papa, como diria Karpov.

http://2.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/S ... /banks.png

http://tickersense.typepad.com/ticker_sense/
Y a esto sumenle la baja de hoy. En cuanto habrá quedado :?:

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Feb 04, 2010 10:43 pm

23/11
Kicker escribió:Quiero sumar algunas ideas mias al tema de UUP...en realidad al dolar :idea:
El dolar no se puede devaluar indefinidamente, si la inflacion comienza a asomar en USA las tasas las van a tener que subir un poco, al euro le esta costando bastante volver a su maximo alla por 1.60, se ve reflejado tanto en el FXE como en el UUP
Desde el punto de vista tecnico (desde el mio y me considero "pichon de aprendiz de AT") el MACD de UUP esta con una divergencia alcista y a punto de cruzar para lado positivo, si le sumo el volumen (algo muy particular en UUP), ademas si esto fuera un "short squeeze" como dice matiasandres (si cierran posiciones por algo es) estamos ante un posible cambio de tendencia (altamente posible si sumo todo) o por lo menos un desaceleracion de la caida del dolar...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”