DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Jue Feb 04, 2010 10:40 pm

Si PAC, la ultima vez que dijiste que se venia la 5 a la baja en UUP, valia 1.50 el EUR. Fue señal de piso. Hoy vale 1.36.

El UUP tiene un HCH Invertido ya en ejecucion que comente hace algunas semanas. Nose porque insisten con la baja del verde. El Dolar ya hizo piso, listo se fini. :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 04, 2010 10:36 pm

No veo tanto cosenso de que esto palma desde aca. Si se fijan en un de los Blogs mas bajistas de hace 1 año en Xtrends AD hace 1 semana esta hablando que el mercado va dar una nueva oportunidad para Shortear haciendo un Double Top en zona de maximos. Osea muchos son los que esperan precios mas altos para dar. Yo creo que la oportunidad para dar en max. ya no se repite.

Sis e fijan el Blog de Danneric no tiene desperdicio el material que sube a diario. En el XLF se ve clarisimo 6 meses de distribucion. La baja todavia ni empezo si miran algunos charts como este. Ojo que la Torta puede haberse dado vuelta y hay varios charts que estan para caerse como Bolsa de papa, como diria Karpov.

http://2.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/S ... /banks.png

PAC

Mensajepor PAC » Jue Feb 04, 2010 10:18 pm

paisano mira el UUP como esta este prontito vuelve a caer y por consiguente a volar el DJI :mrgreen:

UUP se vuelve a los 22.6 en dias

Imagen

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Feb 04, 2010 10:13 pm

PAC escribió:gustavo busca intra dia todas las bajas y las subas de las que van contra mercado tienen tremendo gap que siempre lo cierran esto mepa que va a dejar mas caos porque todo el mundo presupone que no sube mas y ya empieza el derrape

el concenso esta tomado como que esto no sube mas y eso me da que esto sigue bull :arriba: :twisted:

Yo te banco PAC, creo lo mismo que vos.
Fue como dijo murddock hace aprox 1 mes atrás en cuanto a que caia de maduro que esto en forma recta no subía, el tema era CUANDO y tambien el hecho de que algún susto debería haber.
Sabiendo la flor de bajada que se pegó hasta 666 el SPY no creo que sea doña rosa la que este poniendole el pecho ahora.

Un máximo descendente debería intentar.

Ya subia con cada vez menos volumen, nadie le creía. Un buen susto debía tener y con esto pudo haber o no terminado pero no creo que le quede mucho.

Veo mucho consenso bajista.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 04, 2010 10:10 pm

Bean el Gap que dejo hoy de apertura y la acelerasion con el -3% del SPX. Ese Gap muchos esperan que lo cierre. Para mi es de Fuga. Los que esperan sierre de Gap para shortear creo van a esperar a los Relles Magos.

Esto es para estar a tono con los post de Pac. :)

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Feb 04, 2010 10:09 pm

Phantom escribió:Mitri, me meto por tu ansiedad. En todo caso....sale mal como a todo metido.

Ese chart muestra una relación histórica inversa entre los mercados y el dólar: para que lo entiendas matemáticamente SPX = 1/UUP

Ahora en una descriptiva más gráfica: Si UUP :arriba: => SPX :abajo:

En estos momentos SPX quebró resistencias a la baja y UUP al alza.

El resto....corre por tu cuenta.

:idea:

todo sea para aprender bienvenido, gracias como siempre, y por ultimo me explicarias que es UUP y $USD por que los busco en mi graficador online y me da UUP=23,55 y $USD=26,27 y ese no es el precio del dolar, como se lee o es una cotizacion, se agradece de antemano.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Feb 04, 2010 10:04 pm

gustavo busca intra dia todas las bajas y las subas de las que van contra mercado tienen tremendo gap que siempre lo cierran esto mepa que va a dejar mas caos porque todo el mundo presupone que no sube mas y ya empieza el derrape

el concenso esta tomado como que esto no sube mas y eso me da que esto sigue bull :arriba: :twisted:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Feb 04, 2010 9:52 pm

paisano conta aca estoy que necesitas

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”