TS Tenaris

Acciones, ETFs
Mitridates

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Jue Feb 04, 2010 8:03 pm

nitramus escribió:La importancia de Dow Jones, S&P y Nasdaq es que ya no son indices que reflejan compañias norteamericanas sino muchas de ellas, especialmente casi todas que integran el DJI, son empresas globalizadas, y expresan un porcentaje de riesgo accionario global. TS es tambien una empresa transnacional, de alli la correlacion.

Saludos

buen dato ese no me habia dado cuenta lo globalizado y por que tanto las miradas puestas en esos indices, gracias por la info.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 04, 2010 7:52 pm

che alguien tene caido el mesenger por las dudas o soy yo nomas

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Feb 04, 2010 7:27 pm

La importancia de Dow Jones, S&P y Nasdaq es que ya no son indices que reflejan compañias norteamericanas sino muchas de ellas, especialmente casi todas que integran el DJI, son empresas globalizadas, y expresan un porcentaje de riesgo accionario global. TS es tambien una empresa transnacional, de alli la correlacion.

Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 04, 2010 6:51 pm

creo que desde que estoy en esto jamas bajo tanto por culpa de europa no se que opinan, en realidad es por el desempleo de españa pero eso ya se conocia el sabado

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Feb 04, 2010 6:26 pm

cacho4ever escribió:Tengo una duda existencial que la verad nunca lei o pregunte como para sacarmela y ya que estamos en tema pregunto nomas... Hasta donde sé el dow está conformado por las companias mas importantes que operan en usa, la cotizacion del mismo es producto de la suma de las cotizaciones de dichas companias (con su correspondiente ponderacion claro está). Entonces me pregunto como el dow puede seguir a ts si el mismo está compuesto en parte de la nena?
Sorry por la ignorancia/vagancia, seguramente me perdi una parte de la pelicula
:bebe:

me parece qe te confundi amigo, disculpas, yo para operar Ts miro el Dow Jones, otros miran S&p500, otros dicen que manda TS milan, otros dicen que manda Ts Usa, en fin yo considero al Dow Jones, S&p, nasdaq que son el mercado, si el mercado va para arriba Ts va para arriba si el mercado va para abajo TS va para abajo. pero para darle un numero al mercado tomo y miro un solo indice el Dow Jones entonces yo me di cuenta que si el mercado esta verde ts es verde claro o verde oscuro y si el mercado esta gris ts se pone gris claro o gris oscuro. y seguimos sumando o restando ya ni se, saludos.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Feb 04, 2010 6:09 pm

cacho4ever escribió:perdon era ts al dow...pero si alguien me lo explica taria buenisimo..grax!

mirà, te contsto porque hoy gane plata, sino te mando al carajo :mrgreen:.
ahi te puso el fantasma un link, esta explicado bien
primero tenes que saber que es un indice, es solo una referencia, el DJi es de 30 empresas, el SP500 de 500, en el cual esta TS, y no es que uno siga al otro, las acciones tienen un valor y ese valor te da el indice, punto.
despues que una accion tenga mas correlacion con un grupo de acciones que con otras es otra cosa.
capaz que te confunde a vos la relacon TS/Merval, bueno, acà TS es el Merval, pero en usa es muy distinto.
Para que sirve un indice, para tener un punto de referencia, nada mas.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Feb 04, 2010 6:08 pm

pobres chinos que ya es cantada la que les espera y ademas tiene que asumir la paliza de hoy y la de maniana por las dudas.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Feb 04, 2010 6:06 pm

mejor que maniana venga el dato de la tasa de desempleo, por lo menos neutro, si no va a quedar el culerio, mas abajo y esquinado no puede haber quedado el Dow. (bueno en realidad si puede).

Luca

Mensajepor Luca » Jue Feb 04, 2010 6:01 pm

no está ts en el dji.

El dji se usa para medir el humor del market, como otros indicadores, no está implícitamente relacionado con tenaris u otros papeles, simplemente es representativo del sentimiento que hay,.
cacho4ever escribió:Tengo una duda existencial que la verad nunca lei o pregunte como para sacarmela y ya que estamos en tema pregunto nomas... Hasta donde sé el dow está conformado por las companias mas importantes que operan en usa, la cotizacion del mismo es producto de la suma de las cotizaciones de dichas companias (con su correspondiente ponderacion claro está). Entonces me pregunto como el dow puede seguir a ts si el mismo está compuesto en parte de la nena?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Feb 04, 2010 6:00 pm

:shock:
ni el dow sigue a ts
ni ts es parte del dow

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”