Gangi escribió:Después del ,69 se cae todo Mitri.
boquita escribió:lo voy a jugar...
a la CABEZA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:lo voy a jugar...
a la CABEZA
Mitridates escribió:Yo consulto, este quilombito comenzó cuando Obama dijo que iba a restringir las actividades de los bancos o no ? y desato la correccion tan esperada, ahora yo pregunto si las 500 empresas del S&P y las 30 del Dow jones y todas las del Nasdaq, van a dejar de ser rentables por que los bancos no pueden negociar sus acciones ????. me parece que van a seguir siendo mejores o peores pero no por que bancos negocien sus acciones o no, entonces hasta donde cae el mercado , hasta donde los bancos quieren o hasta que la fuerza compradora la frene ?
boquita escribió:
Gangi escribió:Yo tengo 10002,18 me c.... en la diferencia, al menos ese de coma 69 era más entretenido.
FLORENCIA PERISSE escribió:Estoy en mis dias....a tono con el mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1351 invitados