Ademas, ni aparecio Virrey ni Mr K pronostcando ningun viernes negro. Por ende no veo sorpresas. Esperaba un rebote desde la zona 1070-80 tocada el viernes. Llego a 1.110 casi yo pense que tiraba un poco mas, pero siempre opere ese tramo como una 2. Ahora en plena 3, por ende ni en pe** me juego a un rebote aca. Esto sigue, por mas que mañana inventen algo con el Dato de empleo el sesgo es bajista y no es muy saludable seguir hablanod de que nos vamos a 11.000 puntos Dow porque si lo venis operanod asi te esta quedando como Flor de Loto.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC, solo te digo una cosa. Con onda, me deja muy tranquilo saber que lo seguis viendo
asi se que no tenog que cerrar todavia lo vendido de aire.
Ademas, ni aparecio Virrey ni Mr K pronostcando ningun viernes negro. Por ende no veo sorpresas. Esperaba un rebote desde la zona 1070-80 tocada el viernes. Llego a 1.110 casi yo pense que tiraba un poco mas, pero siempre opere ese tramo como una 2. Ahora en plena 3, por ende ni en pe** me juego a un rebote aca. Esto sigue, por mas que mañana inventen algo con el Dato de empleo el sesgo es bajista y no es muy saludable seguir hablanod de que nos vamos a 11.000 puntos Dow porque si lo venis operanod asi te esta quedando como Flor de Loto.
bullbear escribió:9999,69 tremendo número!!!!!!
en 69 te da?
Fibo fue el último en ser perforado. 
yo en 6700 dije que el rebote seria hasta 8800 y 9200 9500 como yapa
pero que en medio un descanso en 7600 como el descanzo no llego a 7600 me comi la suba de 8000 a 9500 por esperar y cuando vi que supero esos 9500 me puse bull y aca les dejo proque sigue firme hasta 11.000 y monedas y como ve el panorama que despues si vendra la malaria otra ves

abajo esta mi grafico viejo donde tenia un micro grafico de la posibilidad muy a lo ligrero como vendria el rebote y de como pronostique la gran baja

pero que en medio un descanso en 7600 como el descanzo no llego a 7600 me comi la suba de 8000 a 9500 por esperar y cuando vi que supero esos 9500 me puse bull y aca les dejo proque sigue firme hasta 11.000 y monedas y como ve el panorama que despues si vendra la malaria otra ves

abajo esta mi grafico viejo donde tenia un micro grafico de la posibilidad muy a lo ligrero como vendria el rebote y de como pronostique la gran baja

9999,69 tremendo número!!!!!!
Rebotaro quiere......pero no lo dejan.
-
TonyMontana
a ver si tienen sentido del humor, y lo cierran en 10.000
El dow 10.006 bbbbbbrrrrrrrrrrr
No nos mencionan ni en los frontera. 
Poo escribió:15:42 JP MORGAN CONFÍA EN LA DEUDA DE EMERGENTES
En contra del actual movimiento de los mercados, los analistas de JP Morgan consideran que hay que estar sobreponderados en los mercados de crédito soberanos de los países emergentes, especialmente en México, Rusia y Venezuela, al igual que en mercados forntera como Belice, Jamaica, República Dominicana, Sri Lankga y Ghana. No cree que haya un contagio significativo de la situación actual en Europa.
es como ratificar a un tecnico
Ya esta para estar 100% a la baja, como lo ven?
-
Capitalista
- Contactar:
Nasdaq perforó fibo

-
KAMIKAZE1963
Martin está todo bien con las bromas, pero pensá que pasaria si cada uno de los 200 que ahora andamos por aquí se pone a postear chistes...[/quote]
Sería más divertido......
saludos[/quote]
Buenisimo.... En un dia como hoy me hicieron reir de lo lindo.
Y si martin, no te conozco personalmente, por ahi si del mundillo bursatil (no lo se), pero se que te fue muyyyyyyyy bien con los bonos.
Yo no inverti en bonos pero tengo muy buenas referencias tuyas por un amigo en comun al CUAL SI LO AYUDASTE A GANAR BUENA GUITA.
segui con tu humor, pase lo que pase con el MK.
saludos.
Sería más divertido......
saludos[/quote]
Buenisimo.... En un dia como hoy me hicieron reir de lo lindo.
Y si martin, no te conozco personalmente, por ahi si del mundillo bursatil (no lo se), pero se que te fue muyyyyyyyy bien con los bonos.
Yo no inverti en bonos pero tengo muy buenas referencias tuyas por un amigo en comun al CUAL SI LO AYUDASTE A GANAR BUENA GUITA.
segui con tu humor, pase lo que pase con el MK.
saludos.
Cuando tenes que aclarar.....