Bravo por Mar_r que tiene variantes de juego y es la primera vez que lo veo para abajo.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tenés razón, cuando tenés razón, tenés razón.
Bravo por Mar_r que tiene variantes de juego y es la primera vez que lo veo para abajo.
-
murddock
PAC escribió:si el mercado de verdad quisiera caer no tendria el voludeo que tiene en 10.050 a 10200 como viene hace casi 2 semanas
Se llama distribucion Intermedia.
:110:
PAC escribió:si el mercado de verdad quisiera caer no tendria el voludeo que tiene en 10.050 a 10200 como viene hace casi 2 semanas
porque lo que yo veo aca que el miedo sigue pero a todos los qeu venden los vivos que mueven el mercado se las compran y pronto veremos en los medios diciendo la bolsa se vuela y todos queriendo comprar algo que todavia no se escucho como para que ahi si venga una tremenda baja
y si mañana cae un 3% no sería una tremenda baja? El miedo hace q pocos se atrevan a comprar, hay cosas interesantes, como pbr, aa, etc pero quien se anima??
Todavía hay muchas doñas Rosa comprando a la baja.
si el mercado de verdad quisiera caer no tendria el voludeo que tiene en 10.050 a 10200 como viene hace casi 2 semanas
porque lo que yo veo aca que el miedo sigue pero a todos los qeu venden los vivos que mueven el mercado se las compran y pronto veremos en los medios diciendo la bolsa se vuela y todos queriendo comprar algo que todavia no se escucho como para que ahi si venga una tremenda baja
TonyMontana escribió:hoy arranco con un volumen como para barrer todo, pero cuando cerro Europa se calmò bastante.
lo llamativo es esto.
muy pareja la baja, ni un rebote dio.. la presion vendedora es terrible y le va a llevar varias ruedas "limpiar"..
mañana creo que sigue, puede ser un finde movido en materia de noticias y no creo que muchos quieran quedar adentro.
Estoy de acuerdo Tony, pero hay q ver q pasa de aca al cierre porq algo tiene q rebotar
Bullish One escribió:Como veras Murdock hay gente poco seria en el Foro.
Que poco humor !!!!......
Después de la poca seriedad de varios foristas que hay que bancar en los tópics donde participo usualmente y que no ayudaron a ganar dinero a nadie (no se puede decir lo mismo de mis aportes) tomarme una licencia y hacer un chiste de vez en cuando creo que me lo tengo bien merecido.....
pd: es increíble la poca memoria de foristas como vos que me consta han prestado mucha atención a mis posts durante todo el 2009 y que jamás se les hubiese ocurrido decir "gente poco seria" cuando, seguramente, ganaron un buen dinero si me siguieron como tantos que no tienen problema en admitirlo....
-
TonyMontana
hoy arranco con un volumen como para barrer todo, pero cuando cerro Europa se calmò bastante.
lo llamativo es esto.

muy pareja la baja, ni un rebote dio.. la presion vendedora es terrible y le va a llevar varias ruedas "limpiar"..
mañana creo que sigue
, puede ser un finde movido en materia de noticias y no creo que muchos quieran quedar adentro.
lo llamativo es esto.

mañana creo que sigue
-
peladotrader
pero mal analista??? martin se mas claro y basta de chistes loco....(jajajaaj)
las bajas duelen mucho cuando tenes dinero en el mercado
las bajas duelen mucho cuando tenes dinero en el mercado
3 veces toco los 10040 con rebotes decrecientes, una vez mas no creo que aguante si no sale de acá derrapa mal. Creo....
-
Bullish One
Como veras Murdock hay gente poco seria en el Foro.
peladotrader escribió: saludos amigos y no le peguen a pac que el es elliotista (me consta que tiene un sistema de analisis propio que no funciona pero es de el)
Lo escrito entre paréntesis es genial....
pac se nota que es muy buen tipo....
Goldfinger escribió:la baja de toyota (tm) hoy fue fenomenal
-(6% + 2.5% en el after) = 8.5%
19% desde maximos (91.9 el 19 de enero a 71.7 hoy)
en mi caso la estuve siguiendo casi minuto a minuto y le hice un par de viajecitos
pero creo que estaria muy bueno si tuvieramos un analisis phantomiano, murdock, julio, gangi, o el que la quiera analizar desde su punto de vista. El volumen que metio hoy es impresionante.
saludos a todos
Mirá Goldfing puede estar para trading intradiario, pero cuidándose mucho de no estrolarse porque si se te traba el acelerador a esa velocidad.
Atento el jueves negro que estamos atravezando ni la voy a analizar, yo ahi ni long ni short, es más al que le guste Toyota le aconsejaría que se compre un lerdón Corolla aquí (no tienen la falla) ponga en el baúl el efectivo que pueda hacer en el mercado y huya acelerando a fondo.
Saludos.
P.D.: Agradezco los comentarios elogiosos de los companeros foristas anoche, lamentablemente no me venía gustando nada esa suba y así lo había expresado desde un comienzo, inclusive porfiando en la imperfección que yo le veía al "engulfing" para ser fiable como cambio de tendencia.