Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Otro tema,si bien la cosacha es record en estos momentos la soja vale U$S 333, se esta comiendo una linda baja , que de seguir asi impactaría directamente en las cuentas fiscales que ya estan empobrecidas, hoy el balance de BG (bunge) afuera vino con perdidas, que no eran esperables, y el comentario era que la venta de fertilizantes habia impactado fuerte en sus numeros en america del sur por la falta de creditos entre otras cosas.
sdos
sdos
-
Buen día, alguien compraría AJ12 en estos precios ??? El dinero recien lo necesitaría en diciembre de 2010.
Algo no entiendo si el dolar llega a valer $ 4 como todo el mundo piensa, la devaluación sería de menos del 4% ? no me parece una locura, todavía el BCRA tiene poder de fuego para calmar las aguas y ademas para el primer semestre se espera una fuerte entrada de dolares, lo que si preocupa es el deficit fiscal ya que la cpra de esos dolares sería inflacionaria?
nitramus escribió:Buenas tardes a todos!
Queria reformular mi post de ayer acerca del impacto de la devaluacion de pesos en nuestras decisiones de inversion.
Sinteticamente:...
Hola, Nitramus. Contesto en Mercados Europeos. Saludos.
Dolar blue, 3.935 

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=506350
Boudou pide interpretacion , bueno , que venga a explicar con alhun ni, yo solo no puedo :110:
Boudou pide interpretacion , bueno , que venga a explicar con alhun ni, yo solo no puedo :110:
-
- Contactar:
estimados, cuando la economia de un pais baja un 2, 5, 10%, eso no quiere decir que TODOS los sectores bajen. ALgunos suben
Lo mismo pasa con los paises. Si no, deberiamos seguir solo la bolsa en USA y listo.
Algunos hacen facilismo me parece, y se olvidan los fundamentals de la economia argentina (soja, autos, y voluntad de pago de las deudas)
Lo mismo pasa con los paises. Si no, deberiamos seguir solo la bolsa en USA y listo.
Algunos hacen facilismo me parece, y se olvidan los fundamentals de la economia argentina (soja, autos, y voluntad de pago de las deudas)
-
- Contactar:
usa el criterio que quieras, yo te comento que el bded ante cada baja se la banca, y ademas sube tranqui pero firme.
no lo decia puntualmente por hoy, aunque tambien aplica. que haya poco volumen, no se que interpretacion le das. quiere decir que nadie quiere largar
no lo decia puntualmente por hoy, aunque tambien aplica. que haya poco volumen, no se que interpretacion le das. quiere decir que nadie quiere largar
lucas_jaime escribió:
claro, tambien opero el 1% de lo que lleva el ro15.![]()
con ese criterio el BPMD es INFERNAL, no solo no perdio un centavo en lo que va del año, sino que subio un 30%!
saludos