TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Luca, el mercado hace dos bolsas una las empresas que ganan plata y la otra las que pierden, TS aunque sea 1 mango gana, lo que hace que no la tengan en cuenta a la hora de desarmar posiciones.

buenos días señores.
va a ser un día rojito, usa boyando entre 44.60 y 44.20, dow posiblemente buscando achique hasta zona de 10070p
x ahora, NO PASA NADA, lateral bajista la nena, pero sigo pensando q antes de opex busca los 90 bcba again.
apertura estimada 86.50 bcba.
achique de call, seguro, 20% calculo, hay q ver q pagan x los puts, no creo q suban demasiado.
veremos.

va a ser un día rojito, usa boyando entre 44.60 y 44.20, dow posiblemente buscando achique hasta zona de 10070p
x ahora, NO PASA NADA, lateral bajista la nena, pero sigo pensando q antes de opex busca los 90 bcba again.
apertura estimada 86.50 bcba.
achique de call, seguro, 20% calculo, hay q ver q pagan x los puts, no creo q suban demasiado.
veremos.
y con la 92 feb que hacemo  :110:

no la ves para abajo? no te parece que debe corregir fuerte? mirando al sector y lo que aguantó.

murddock escribió:La unica que va subir es la 87.50 V que es la unica que estaba regalada a 2. Pero solo va ser un rebote.
todo segun lo pronosticado , diria Mariano

- 
				murddock
La unica que va subir es la 87.50 V que es la unica que estaba regalada a 2. Pero solo va ser un rebote.

- 
				Mitridates
Luca escribió:hoy pienso que baja todo, inclusive TS.
la gran pregunta es si la baja va a ser importante como para mover el loterío.
si de hecho milan ya esta negativa, es como vos decis si mueve el loterio es el tema. parecen esos dias donde tanto call como puts quedan negativos. por que es tan poca la baja -0,68 % en este momento, que lo puede remontar en pocos minutos, yo esperaria a que abre USA por lo menos. ademas en argentina te meten el dolar en 3,90 y te la aguantan todo el dia asi.
si diego, es un quilombo esto, tener que agregar la variable dolar para operar...

Luca escribió:hoy pienso que baja todo, inclusive TS.
la loteria tiene que acomodar porque baja TS y porque estaban al 40%
lo que la puede aguantar a la loteria es que el grupo fenix empiece a devaluar mas rapido
- 
				Mitridates
miren como milan cayo y remonta enseguida.

hoy pienso que baja todo, inclusive TS.

- 
				Mitridates
salieron todos mal los datos de hoy.(menos uno)

- 
				Mitridates
fijate que siempre el comun denominador es 45 dolares en usa, cuando se quiere escapar no sube mucho, apenas un 1 % y cuando tiene que bajar lo mismo un -1 % si el dow no tiene movimientos bruscos la pilotean en esos valores.

- 
				lucasmagni
Que semana rara para este papel...
El lunes tenìa reservada una sala en el velatorio, por la apertura de -5% en Milàn, despuès recuperò terriblemente, y hoy esta muy indefinido el papel...
La verdad, creo que la volatilidad vino para estar presente durante febrero....

El lunes tenìa reservada una sala en el velatorio, por la apertura de -5% en Milàn, despuès recuperò terriblemente, y hoy esta muy indefinido el papel...
La verdad, creo que la volatilidad vino para estar presente durante febrero....