los quiero el gringo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si ,si ,si lo sabe cante... canta y fuma che se va.. 
los quiero el gringo
fe ,g20 
los quiero el gringo
cuando todos quiern bajas el mercado que hace
Murdock, si hoy cierra abajo de 1090, se anula el conteo de Dan?
murddock escribió:New low underway.
Desde 1.090-92 deberia salir.
No llegó tan abajo pero salir salió parece....
Bueno, despegamosss
PAC escribió:ojo a los que piensan que Ford tendra ventajas contra toyota por ese tema del acelerador ya que nadie dijo nada pero el acelerador de toyota que fallo lo usa un modelo de Ford y es el mismo proveedor ..
ploc
-
Mitridates
Billy Joel escribió:Noticias importantes mañana ?
Jueves: Balance de Toyota
Nuevos pedidos de desempleo
desempleos continuados
pedidos a fabrica
costes laborales
Lo mejor es el viernes tasa de desempleo anualizada.
aca tenes los horarios.
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... s%20UNidos
ojo a los que piensan que Ford tendra ventajas contra toyota por ese tema del acelerador ya que nadie dijo nada pero el acelerador de toyota que fallo lo usa un modelo de Ford y es el mismo proveedor ..
PAra TM 72,7 es una resitencia importantísima, hoy dos veces la testeó y luego subió hasta 74,5....veremos como sigue el cuento
Gold,
La baja de TM es con mucho volumen, en mi experiencia, comprar en estos momentos esperando un rebote rápido puede salir mal. A menos que te refieras a rebote de 1-2 días.
Para mí, en el corto plazo, semanas, TM va para abajo, hasta que la magnitud del daño causado por este recall se pueda cuantificar más o menos.
Alguno de los chartistas de acá quizá puede sugerir un objetivo de precio, para mí es más abajo.
La baja de TM es con mucho volumen, en mi experiencia, comprar en estos momentos esperando un rebote rápido puede salir mal. A menos que te refieras a rebote de 1-2 días.
Para mí, en el corto plazo, semanas, TM va para abajo, hasta que la magnitud del daño causado por este recall se pueda cuantificar más o menos.
Alguno de los chartistas de acá quizá puede sugerir un objetivo de precio, para mí es más abajo.
Goldfinger escribió:exacto y en varios otros paises tambien estan revisando
por eso la tremenda baja.
y por eso mi apuesta al rebote
cuando todos venden
cuando hay panico
hay que comprar
veremos![]()
![]()
-
TonyMontana
la Ford explorer que le exploaban las cubiertas... hay muchos casos de esto, el mas emblematico es como dice el cantante es el del Ford pinto.
Los dealers de otras marcas aprovecharon esta falla del Camry, y te ofrecian que en ves de llevarlo a recall, lo entregabas en parte de pago y te ibas en un auto nuevo.
Los dealers de otras marcas aprovecharon esta falla del Camry, y te ofrecian que en ves de llevarlo a recall, lo entregabas en parte de pago y te ibas en un auto nuevo.
Goldfinger escribió:el volumen que metio tm tremendo
adentro 72.22 con un monton de guita (para mi)
veremos
Por ahora 74.2, bien!