clarito corto los 50% de toda la baja,
hizo pullback y salio en 2 ruedas.
haciendo un engulfing bastante bull, cosa rara a esta altura de la suba.
recien van 2 dias de la semana,
veremos dijo Tusam

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

piquirito escribió: ja entiendo, yo compré la 87.5 a $1.9 y la vendí hoy a $2.8, como vi que siguió subiendo vendí la misma cantidad de aire a $3.2, veremos que pasa mañana.
Salteño escribió:Gracias piquirito por tus consejos, los tendré en cuenta, debo entender que te estas posicionando en dolares o te gusta algún papel para corto o mediano plazo y que no te aburra?
Salteño escribió:Tengo tenaris desde hace mucho, al llegar a 90 me bajo, ya le estoy muy agradecida pero "ganancia es la que se tiene en mano!!!". cargo ademas PESA, CAPEX, STH, ALUA, METR. Que más me sugieren para el portafolio? Esta creo que no defraudo a nadie pero por lo que aprendo de sus comentarios creo que ya llego a su máximo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, carbar, Charly-N, Citizen, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Itzae77, Jean Pierre 07, jose enrique, luis, Morlaco, OSALRODO, PanchitoArgy, pepelastra, pollomoney, Profe32, rapolita, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, wal772, zippo y 1325 invitados