TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Burgos, te dechavaste, mirá que nací en Boedo y viví en Pompeya.... y acá todavía se usa la Spika.
¨... le cuentan las costillas
con un palo a carcajadas...¨
con un palo a carcajadas...¨
-
Capitan Piluso
La barra de la 45, esta sufriendo vejaciones por alibaba y sus 40.
Todo bien bono,cada uno se rasca done le pica, el defiende lo suyo a su manera y el resto hace lo mismo
LASER VERDEEEEEE.
Todo bien bono,cada uno se rasca done le pica, el defiende lo suyo a su manera y el resto hace lo mismo
LASER VERDEEEEEE.
jajaja lase verde

hay unos cuantos sobradores...
-
Capitan Piluso
laser verde
lo bardeamo porque eh sobrador papa y que
lo bardeamo porque eh sobrador papa y que
-
murddock
No es bueno ser autista en esto. Si le pifiaste seguis adelante y a otra cosa mariposa. Cual es el sentido de seguir diciendo todo segun lo pronosticado cuando salio todo al reves?? Eso es lo que no entiendo.
No pai, me molesta que festejen que Mariano pierda plata si se equivocó en una operación. Mariano nunca lo leí festejar que otro pierda, me parece bien de fulbito.
Tanto como a diego y Lucho y otros mas a mi tb me choca cuando unos que otros foristas se toman como un river boca el hecho de que otra persona este en la vereda del frente, no les gusta que otro tenga otra vision o que opine lo que no les conviene se ve