DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Lun Feb 01, 2010 8:48 pm

PAC, ademas de que no puede solaparse la 4 con la 1, el metodo es bastante claro respecto a que una 4 nunca puede desarrollarse en 5 ondas, siempre son en 3. Y esta baja es en 5, por lo tanto lo mas optimista es que recien hayamos terminado A de 4 como dice Julio, pero no que ya haya terminado la 4. Eso no es posible, salvo que hayas inventado un nuevo metodo para contar ondas.
Anyway, con Julio al menos coincidimos que sigue el rebote. El dice que es B, y yo que es 2. Solo cuando este termine veremos si es 3 o C. Lo importante es que esta suba es para descargar. :110:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 01, 2010 8:45 pm

pero al final esta confirmado que el tema es de carra????

la re put**** y yo que estaba convencido que era de una mina argentina....tengo que revisar todos los libros :110:

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 01, 2010 8:44 pm

abasto escribió:muchachos se ofenden por el tema de carra???
y nosotros que leemos todos los delirios de ustedes ,que la 1 la 4 la 1 de la 5 y que se yo
y nadie sabe un pomo ni cuando bajo en marzo a 6000 ni cuando subio hasta 10,700 y ahora quieren adivinar hasta donde corrige??' o si sigue???
se tienen que bancar un chiste de martin,porque ustedes escriben en serio pero tantas veces resulta ser un chiste
saludos,no se enojen

:respeto: :respeto:

abrazo

abasto

Mensajepor abasto » Lun Feb 01, 2010 8:41 pm

muchachos se ofenden por el tema de carra???
y nosotros que leemos todos los delirios de ustedes ,que la 1 la 4 la 1 de la 5 y que se yo
y nadie sabe un pomo ni cuando bajo en marzo a 6000 ni cuando subio hasta 10,700 y ahora quieren adivinar hasta donde corrige??' o si sigue???
se tienen que bancar un chiste de martin,porque ustedes escriben en serio pero tantas veces resulta ser un chiste
saludos,no se enojen

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 01, 2010 8:33 pm

PAC escribió:che no critiquen tanto que hay algo que se olvidaron

desde la intervencion del gobierno las ondas no son como antes ya que emos visto que muchas reglas han tenido excepciones por lo cual esa minima solapada de la 1 a la 4 que marque yo es relativamente insignificante y puede no influir tan exactamente ademas de contar, que como estamos en una 5ta final de un gran rebote de recuperacion de la gran deprecion anterior puede hacer subas extendidas y por ahi no esta tan ligara a las ondas que marque yo pero a modo de interpretacion simple da una facilidad de explicacion hasta donde llegaria el mercado si no recorta mas desde aca...

claro esta que hoy dia vemos cosas impensadas como que suba una 5 con una leve solapa de 4 a 1 :mrgreen: :mrgreen:

Un nuevo paradigma revolucionario en el análisis técnico?...... :bravo:

Que opinaría Thomas Kuhn de esta nueva forma de hacer análisis técnico?......

Si le sumamos mi 0-3 0-3 456 podemos ser los nuevos genios de análisis técnico opacando a Elliot..... :lol:

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Lun Feb 01, 2010 8:27 pm

julio lo rescatable de todo esto es que pac ya casi no escribe con tantas faltas de ortograficas, se ve que en la facultad le cambiaron al profesor de elliot por el de literatura
:respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 01, 2010 8:21 pm

Goldfinger escribió:che, aclaro que mi post es con humor, hay que reirse mas, les digo a quienes tanto aprecio (ej phantom), martin a mi me parece un muy buen tipo, y no veo por que le tiran mala onda....vamos viejo, a llevarse bien en este nuevo anio :beso:

Los que tiran mala onda son muy pocos. Lamentablemente es gente que respetaba y con la que nunca me metí. Yo por mail te dí mi opinión sobre el tema. Igual debo reconocer que, en algún punto, me gusta que mis posts, y eso que no lo busqué nunca intencionalmente, generen ese tipo de reacciones porque significa que algunos no les resulta indiferente lo que escribo (y no me refiero a Julio....).... :D

PAC

Mensajepor PAC » Lun Feb 01, 2010 8:21 pm

che no critiquen tanto que hay algo que se olvidaron

desde la intervencion del gobierno las ondas no son como antes ya que emos visto que muchas reglas han tenido excepciones por lo cual esa minima solapada de la 1 a la 4 que marque yo es relativamente insignificante y puede no influir tan exactamente ademas de contar, que como estamos en una 5ta final de un gran rebote de recuperacion de la gran deprecion anterior puede hacer subas extendidas y por ahi no esta tan ligara a las ondas que marque yo pero a modo de interpretacion simple da una facilidad de explicacion hasta donde llegaria el mercado si no recorta mas desde aca...

claro esta que hoy dia vemos cosas impensadas como que suba una 5 con una leve solapa de 4 a 1 :mrgreen: :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 01, 2010 8:11 pm

che, aclaro que mi post es con humor, hay que reirse mas, les digo a quienes tanto aprecio (ej phantom), martin a mi me parece un muy buen tipo, y no veo por que le tiran mala onda....vamos viejo, a llevarse bien en este nuevo anio :beso:

Poo

Mensajepor Poo » Lun Feb 01, 2010 8:07 pm

Mariano_R escribió:USA:

Dow 10,109.42 -11.04 (-0.11%)
S&P 500 1,079.11 -5.42 (-0.50%)
Nasdaq 2,151.07 -27.93 (-1.28%)

Todo sigue segun lo pronosticado.

El Lunes.......... :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Como ves lo q queda de esta semana Mariano?

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 01, 2010 8:01 pm

Y muy útil para leer los movimientos actuales de los mercados de USA........ :D

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 01, 2010 7:54 pm

ese tema es de rafaella carra??? pero si yo lo escuche hace unos anios por una chica aregntina

me encantaba ese tema, bien veraniego, bien de mina adolescente, bien quenchi, temazo
martin escribió:También puede ser una 0-3-0-3 456 (es el conteo que sigo yo, para la toma de decisiones, al que denominé: "conteo Rafaela Carrá")

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”