TS Tenaris
Re: TS Tenaris
como me hace sufrir esta....nena.. sali de apbr porque se caia a pedazos..y esta baja los escalones de a uno....ufa...
alguien tiene una idea de cual es el piso?? he leido que habia llegado al lado bajo del canal... entonces???
alguien tiene una idea de cual es el piso?? he leido que habia llegado al lado bajo del canal... entonces???
La nena está cambiando.... no es la misma definitivamente.
http://img45.xooimage.com/files/5/e/0/f ... 82be75.jpg
http://img45.xooimage.com/files/5/e/0/f ... 82be75.jpg
-
aleelputero(deputs)
gracias mitriades, de mas esta decir que valoro enormemente, la ayuda desinteresada de tu parte, quedo como don corleone debiendote un favor en lo que pueda ayudarte tambien desinteresadamente. otra vez muchas gracias por tu ayuda. ya el lunes me comunicare con esta gente pidiendo mas detalles de la operatoria.
-
Capitan Piluso
Sin dudas apenas el dow jones y el euro cambien la tendencia, tenaris se va a 100 pesos.
Si el euro y el dow jones continuan tendencia bajista no creo que caiga de 80 pesos.
Tenaris tiene su objetivo, se ve que es mas arriba y que lo quiere alcanzar ahora.
Es solo un punto de vista.
hoy es luna llena tony y eso es muy importante para las mujeres, la nena es mujer ......la nena si la dejan, va subir.
Si el euro y el dow jones continuan tendencia bajista no creo que caiga de 80 pesos.
Tenaris tiene su objetivo, se ve que es mas arriba y que lo quiere alcanzar ahora.
Es solo un punto de vista.
hoy es luna llena tony y eso es muy importante para las mujeres, la nena es mujer ......la nena si la dejan, va subir.
-
Mitridates
aleelputero(deputs) escribió:TS.C83506F= 4$ de prima = cuantos $ de garantia?=
TS.C87506F= 1,98$ de prima = cuantos $ de garantia ?
TS.C92.0FE = 0,80 $ de prima = cuantos $de garantia
TS.C88.0AB = 4,42$ de prima = cuantos $ de garantia ?=
claro esta por 100 acciones osea un lote con esto queda claro como el agua. si me explican se ganan un cliente
Estando el activo hoy en $ 85,20 las bases 83,506 la base 87,506 la base 88,00 y la 92,00 estan dentro del 10 % hacia arriba o hacia abajo con respecto al precio de la acción, por lo que le corresponde la siguiente garantía para lanzar 10 lotes:
Tenes dos posibilidades y se toma lo que sea mayor, tomando la base 83,506F que vale $ 4:
1) El doble de lo lanzado que seria: 10 lotes x 100 cada lote x $ 4 de prima x 2 (por que es el doble) = 8000 pesos en garantía
2) Opción segunda seria 10 lotes x 100 cada lote x 83,506 base lanzada = $ 83506,00 la garantia seria del 10 % osea
$8356,00
Como se toma la mayor garantía, se toma la opción 2 de $ 8356,00 para lanzar 10 lotes de la $ 83,506.
Las demas bases haces la misma cuenta y soy un particular, no tengo el honor de pertenecer a Rava, saludos.
-
aleelputero(deputs)
TS.C83506F= 4$ de prima = cuantos $ de garantia?=
claro esta por 100 acciones osea un lote con esto queda claro como el agua. si me explican se ganan un cliente
-
Mitridates
aleelputero(deputs) escribió:che que alguien me explique a grandes rasgos con ejemplos si es posible. como es el tema de garantias que tengo que tener depositado para lanzar en descubierto, calls o puts de tenaris por ejemplo,u otra accion. esto se puede hacer aqui no?-.
asi es en mi empresa.
OPCIONES DE COMPRA – CALLS -
PRECIO DE EJERCICIO ES >= 15% PRECIO DE CIERRE ACCIÓN garantia de 2% DE LA POSICIÓN VALUADA A PRECIO DE CIERRE DE LA ACCIÓN
P.EJER. ES ENTRE 10% Y 15% SUPERIOR AL P. CIERRE ACCIÓN garantia de 5%DE LA POSICIÓN VALUADA A PRECIO DE CIERRE DE LA ACCIÓN
P.EJER. ES ENTRE 0% Y 10% SUPERIOR AL P. CIERRE ACCIÓN garantia de 10%DE LA POSICIÓN VALUADA A PRECIO DE CIERRE DE LA ACCIÓN
P.EJER. ES HASTA UN 10% INFERIOR AL P. DE CIERRE DE LA ACCIÓN garantia de 10%DE LA POSICIÓN VALUADA A PRECIO DE EJERCICIO DE LA SERIE
PRECIO DE EJERCICIO ES COMO MINIMO UN 10% INFERIOR AL
PRECIO DE CIERRE DE LA ACCIÓN
LA DIFERENCIA ENTRE PRECIO DE CIERRE DE LA ACCION Y EL PRECIO DE
EJECICIO DE LA SERIE MAS EL % DE MARGEN DE GARANTIA DE CAUCIÓN
APLICADO SOBRE EL PRECIO DE CIERRE
OPCIONES DE VENTA – PUTS -
PRECIO DE EJERCICIO ES <= 15% PRECIO DE CIERRE ACCIÓN garantia de 2% DE LA POSICIÓN VALUADA A PRECIO DE EJERCICIO DE LA SERIE
P.EJER. ES ENTRE 15% Y 10% INFERIOR AL P. CIERRE ACCIÓN garantia de 5% DE LA POSICIÓN VALUADA A PRECIO DE EJERCICIO DE LA SERIE
P.EJER. ES ENTRE 10% Y 0% INFERIOR AL P. CIERRE ACCIÓN garantia de 10% DE LA POSICIÓN VALUADA A PRECIO DE EJERCICIO DE LA SERIE
P.EJERCICIO ES SUPERIOR AL PRECIO DE CIERRE DE LA ACCIÓN garantia de 10% DE LA POSICIÓN VALUADA A PRECIO DE CIERRE DE LA ACCIÓN
PRECIO DE EJERCICIO ES COMO MINIMO UN 10% SUPERIOR AL
PRECIO DE CIERRE DE LA ACCIÓN
LA DIFERENCIA ENTRE PRECIO DE EJECICIO DE LA SERIE Y EL PRECIO DE
CIERRE DE LA ACCION MAS EL %DE MARGEN DE GARANTIA DE CAUCIÓN
APLICADO SOBRE EL PRECIO DE EJERCICIO DE LA SERIE
-
aleelputero(deputs)
che que alguien me explique a grandes rasgos con ejemplos si es posible. como es el tema de garantias que tengo que tener depositado para lanzar en descubierto, calls o puts de tenaris por ejemplo,u otra accion. esto se puede hacer aqui no?-.
-
TonyMontana
cuando el AT, el AF y todas las herramientas de prediccion no dan respuestas concretas, es necesario recurrir a herramientas mas heterodoxas.
sabemos que tenaris nacio el 30/4/2001 cuando se fusionaron Dalmine, TAMSA y Siderca, y sabemos que es mujer, por lo tano el horoscopo para esta semana es el siguiente.
creer o reventar
http://astrocentro.terra.es/terra/HPAst ... 0&Af=-6100
sabemos que tenaris nacio el 30/4/2001 cuando se fusionaron Dalmine, TAMSA y Siderca, y sabemos que es mujer, por lo tano el horoscopo para esta semana es el siguiente.
Código: Seleccionar todo
Un cambio de escenario está cerca para ti, tenaris. Todavía no está claro si esto es o no una mudanza voluntaria, pero sí está claro que durante los próximos días el caos y la confusión reinarán. Hay mucho por hacer. Afortunadamente, tu habilidad organizativa te es bastante útil. Ponte tu sombrero de general, empuña tu sujetapapeles como una espada y haz que todo el mundo haga lo que se te antoje. ¡La mudanza se terminó en tiempo record!creer o reventar
http://astrocentro.terra.es/terra/HPAst ... 0&Af=-6100
-
aleelputero(deputs)
ahi mande mail graciassss
-
aleelputero(deputs)
alguien sabe si esta sociedad de bolsa opera con lanzamientos de opciones al descubierto, donde me podria informar. sobre los margenes de garantia y demas. claro esta como hago para abrir mi cuenta comitente aqui. a donde mando el correo?
-
Mitridates
donde el dow quede tan solo 2 días minimamente positivo con 0,20 %, ts aprovecha y le meten un 2 % o 2,5 % por dia hacia arriba. No la dejan caer hasta el balance. miren ayer el dow metio 0,5 abajo negativo y ts 0,70 arriba y en el after 0,70 % + arriba con 2700 acciones.