chony te voy a dar una explicacion sobre el indice
que el indice se analice si sube o si baja difiere 100% de lo que haga cada acion
el indice solo acelera o frena el movimiento independiente de cada accion
muchas acciones tienen que subir pero el indice cae entonces la suba es lenta o frenada al,igual que acciones caen cuando el indice vuela pero esas caidas son mas leves de lo que deberian
los indices son los motores o frenos en el movimiento individual de cada accion .
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pac, es sin animo de ofender, simplemente que el aporte tuyo o de cualquiera, me parece mas honesto si se dice en q se invierte. Durante toda la suba decias que se caia, pero jamas digiste con que le apostabas a esa caida, ahora durante la caida decis que va hasta 11000, pero tampoco decis con que le apostas a este rebote. Obviamente que cualquiera puede aportar lo que piensa al foro, y de cualquier manera, siempre y cuando sea respetuoso, quedara en cada uno ver con quien tiene mas afinidad de criterios, simplemente digo que me parece mas honesto decir en que se invierte, nada mas.
te hago una pregunta pelado,si tu asesor te dice el am11 se va a150 y el am11 pasa los 300,lo seguis queriendo igual????????
que buen tipo sos, primero la amistad,que bueno puedo ser tu amigo????
por suerte no le di bolas a nadie y me guie por mi instinto
tema terminado creo
saludos
que buen tipo sos, primero la amistad,que bueno puedo ser tu amigo????
por suerte no le di bolas a nadie y me guie por mi instinto
tema terminado creo
saludos
-
peladotrader
abasto lo que tenes que tener en cuenta que para ser asesor bursatil no necesitas nada, solamente un poco de chamuyo y una pc no es una profesion que necesitas pericia en lo que haces...
o sea que si estas seco y tenes una pc podes serlo..
PERO OJO ESO NO QUITA QUE SEAS O NO UN BUEN ASESOR....
IGUALMENTE POR SOBRE TODO ESTO HAY PERSONAS QUE SE HACEN QUERER Y OTRAS QUE NO, eso pesa en el momento de un mal asesoramiento.
o sea que si estas seco y tenes una pc podes serlo..
PERO OJO ESO NO QUITA QUE SEAS O NO UN BUEN ASESOR....
IGUALMENTE POR SOBRE TODO ESTO HAY PERSONAS QUE SE HACEN QUERER Y OTRAS QUE NO, eso pesa en el momento de un mal asesoramiento.
esto es un foro y cada uno expresa lo que quiere ,yo solo le respondi a chonny porque se que no invierte despues cada uno saca sus conclusiones
abrazo
abrazo
peladotrader escribió:ojo abasto por ahi el no esta invertido pero si sus clientes o asesorados
eso no es una forma de estar invertido acaso?????![]()
![]()
un dia me respondieron "el medico tiene que tener todas las enfermedades que el cura para ser un buen profesional??????????
![]()
que no diga lo que tengo o a quien asesoro o con que invierto no es obligacion...
-
peladotrader
ojo abasto por ahi el no esta invertido pero si sus clientes o asesorados
eso no es una forma de estar invertido acaso?????
un dia me respondieron "el medico tiene que tener todas las enfermedades que el cura para ser un buen profesional??????????

eso no es una forma de estar invertido acaso?????
chony, en nada esta invertido pac por eso pone tantas caritas y juega porque no tiene guita invertida,se porque te lo digo
en que estas comprado?[/quote]
en que estas comprado?[/quote]
quien da mas
en lo que resta del dia sube 150 puntos
hagan sus apuestas.
en lo que resta del dia sube 150 puntos
hagan sus apuestas.
Si no cierra arriba de 10120 9917 9759 y 9678 próximas paradas