TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Yo pensaba que la ruptura del triángulo se debía dar a lo sumo al 70% del tiempo en que se desarrollan los lados, lo cual ocurrió hace varias ruedas. No obstante para mi sigue
si bien hoy aflojé y largué algunos lotes de la 26FE, pájaro en mano.

-
Bullish One escribió:Sigue firme el papel. Junto con Mirgor puede ser lo mejor del año.
Aparte de ERAR donde estoy a mediano, como ves ALUA? soy muy nuevo aclaro...
-
Sigue firme el papel. Junto con Mirgor puede ser lo mejor del año.
cerrando encima de 24.30 lo estaría superando.
Bullish One escribió:Te referis a este valiant ?
si ,aunque el cateto superior no lo haría partir desde lo mas alto sino desde la primer vela blanca luego de la primera caida.
te da que hoy estaría em 24.25-30
-
Haciendo referencia a lo que dijo uno de uds de que a los empleados no les gusta laburar mucho hay que agregar que en los turnos nocturnos duermen de lo lindo, hacen asados frecuentemente, lo que se afana es terrible, existen arreglos entre los balanceros y los camioneros por toneladas de chatarra que nunca entran a siderar aunque éste las garpe (la chatarra se pesa en acindar), la cantidad de materias primas que sacan de planta como si nada, herramientas de muy alto costo que las encanutan en camiones preparados para CHOREAR, etc. Hasta han agarrado tipos totalmente enrollados con cobre debajo de sus ropas... En fin, parece increible pero pasa.
-
- Contactar:
Gaston19831 escribió:ya va a llegar.. acordate cuando estaba boludeando en 18.
dio una oportunidad magica de comprar en 22.. a 36.... me gusta.. pero va a llevar tiempo aunque la puesta en marcha de las inversiones va a ser una buena noticia!!!
Era LA chance... y pensar que yo la esperaba en 14-15 para el asa de la taza ja!
Veremos si se da el objetivo