TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dale. Si lo tenés dáselos......
criacuervos escribió:Sensatez, Sinónimos de sensatez. causa cordura discernimiento entendimiento inteligencia juicio madurez motivo prudencia razón envero punto reflexión . Obvio que soy sensato .... Por eso no me pongo a calificar a los demas

Te la pasas calificando a los demás. Todo el tiempo y, en general, no se salva nadie: calificas a todos los políticos que nombras con nombre y apellido a cada rato y a otra gente que poco tiene que ver con la política sin discriminar profesión y sexo.
saludos
Patricio2 escribió:Recién me acabo de dar una vuelta por el Merval..., mamita!!!, algunos aplaudiendo a uno con un discurso cuasi hitleriano.
Como será, que Cría allá es uno de los más sensatos...![]()
Totalmente cierto....
Después algunos, que se dicen defensores de las instituciones y muy republicanos se atreven a decir que hay intolerencia de parte de los que defendemos la inversión en cupones y en bonos, en los tópics respectivos. Si hay un tópic intolerante, golpista y donde ciertos liberales/antiliberales (lindo oximorón lo de esos muchachos: se dicen ser liberales en lo político y en lo económico pero desean muchísimo que los rajen a los K sea como sea) escupen su odio es, precisamente, en ese tópic (parece un subforo del diario la Nación).
Criacuervos, si un activo tiene renta fija y su pago/precio sube es por mayor percepción de riesgo/renta. Como la renta es fija, solo puede cambiar el riesgo. Decís que es inexacto. Bueno, decí cómo sería exacto para vos.
Los precios de 2007 eran más altos por menor percepción de riesgo (de default, devaluación, inflación, tasas a futuro). Luego, el riesgo subió. En 2009 bajó. Desde el 4 de enero subió. Eso respecto a los precios.
Las UVPs, en particular, tenían mejor expectativa de crecimiento y más certeza de flujos futuros en 2007. Y pagaron en 2008 y en 2009. Ahora, no hay esa misma expectativa ni hay certeza de cuándo pagarán. ¿Por qué deberían estar al mismo precio que entonces?
Te atribuís experiencia y no sos nuevito, decís. Bueno, felicitate por ello. Pero, respecto a lo que hablamos, es una falacia ad hominem, como saben los abogados.
Los precios de 2007 eran más altos por menor percepción de riesgo (de default, devaluación, inflación, tasas a futuro). Luego, el riesgo subió. En 2009 bajó. Desde el 4 de enero subió. Eso respecto a los precios.
Las UVPs, en particular, tenían mejor expectativa de crecimiento y más certeza de flujos futuros en 2007. Y pagaron en 2008 y en 2009. Ahora, no hay esa misma expectativa ni hay certeza de cuándo pagarán. ¿Por qué deberían estar al mismo precio que entonces?
Te atribuís experiencia y no sos nuevito, decís. Bueno, felicitate por ello. Pero, respecto a lo que hablamos, es una falacia ad hominem, como saben los abogados.
-
Sensatez, Sinónimos de sensatez. causa cordura discernimiento entendimiento inteligencia juicio madurez motivo prudencia razón envero punto reflexión . Obvio que soy sensato .... Por eso no me pongo a calificar a los demas
Recién me acabo de dar una vuelta por el Merval..., mamita!!!, algunos aplaudiendo a uno con un discurso cuasi hitleriano.
Como será, que Cría allá es uno de los más sensatos...

Como será, que Cría allá es uno de los más sensatos...

Mr_K escribió:Muy bueno Cria.
A grecia le sumaria españa.
es una doble moral, cuando se gana guita con bonos es por q el pais es un desastre.
si no miren las tasas de un bono americano, chileno o uruguayo.
Doble moral ?!

El que invierte en bonos desea que los bonos suban. Nada de doble moral. Doble moral tienen los que auguran la destrucción de los bonos y hasta parecen desearlo y al mismo tiempo desean que seamos un país serio.
Por favor cuantas pavadas que hay que leer. Y en tu caso, para peor, una tras otra. No das respiro desde, por lo menos, todo el 2009 y lo que pasó del 2010.
-
Aleajacta escribió:No.
Ganás con los bonos si vos ves el futuro económico del país mejor que muchos y luego muchos lo ven como vos. ç
Si un bono es renta y riesgo, y la renta es fija, comprás y vendés riesgo.
Eso es inexacto.. los bonos valen menos que en el 2007... los cupones la mitad... en el 2007 las condiciones del pais eran mejores que las de hoy.. Vos que futuro veias en el 2007 ?.. No tenias bonos ?... Y el mes pasado tenias ? porque si creiste volviste a perder...
A mi me parece que esa forma de pensar que vos decis solo la puede tener un nuevito que empezo a operar este activo el año pasado.... Si tenes un poco de experiencia sabes bien que el que creyo perdio... Incluso con este proceso , desde el 2007 a la fecha.... que estabamos con este mismo gobierno y los que creyeron perdieron , todo lo contrario a tu comentario
pablo9494 escribió:Alguno me siguio en la compra de NF18, TVPA y TVPY? Avisen, asi no soy el unico PAZZO...
pablo9494
martin escribió: Yo no suelo seguir a nadie sino que tomo mis decisiones utilizando mi propio criterio. Más allá de esto el viernes compré una buena cantidad de ro15, bded y alguito de tvpy y tvpp.
saludos
No quise decir eso, es decir "seguir" de manera literal...pero entedi tu idea, abrazo
pablo9494
No.
Ganás con los bonos si vos ves el futuro económico del país mejor que muchos y luego muchos lo ven como vos. ç
Raskolnikov escribió:Gracias Sonia, pero los link estan quebrados. (o preferis Dunia)
Error. Soy Petrovich.
Copiá y pega. Y elegí, "bonos..."
http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.live.com/home.aspx
criacuervos escribió:Ojala ande todo bien ... pero vayamos aprendiendo algo.. no se puede tener una nacion como la gente y ser especulador bursatil con los bonos de ese nacion ... o una cosa o la otra... o sos un pais financieramente serio o sos un pais financieramente basura para que puedan especular con tus bonos. todos los que escribimos aca somos especuladores.... Pero tambien la mayoria somos argentinos .. o sea especulamos con nuestra propia descgracia.. No lo hacemos a propsito, tampoco tenemos la culpa, mas aun , me doy cuenta que muchos no tienen la mas palida idea de que es un titulo de deuda soberano y de quienes son los que pierden y pagan la fiesta de este desastre financiero que hicieron con la dedua y los bonos ....
Si yo me pongo a especular con bonos de Grecia voy a querer que los dirigentes se manden las mismas cahgadas que estos que tenemos nosotros. Voy a querer que sigan pagando intereses de locos pero que sigan en default embargados y con la pata en la cabeza como estamos nosotros... Voy a quere que perch, despues levante , perche de vuelta , pague tasas de locos , y pague esos cupones que son un engendro delirado del inutil que los creo, o sea , voy a querer que los gobernantes griegos hagan todas las cagadas que hacen estos que tenemos nosotoros..
Yo no vivo en Grecia, no tengo hijos griegos, no laburo en Grecia, no camino por Atenas, mi tio no es Zorba el griego , entonces puedo especular tranquilo y ojala a Gracia la gobiernen como aca asi la hacen mie*** como aca y gano guita con los bonos como aca....
Lo mejor que nos puede pasar es que la Argentina se reciba de Nacion, a todos estos inutiles que nos gobiernan los mandamos a Grecia para que la hagan bolsa como a la Argentina y a este topic le ponemos Titulos Publicos Griegos y seguimos especulando tranquilos.

pablo9494 escribió:Alguno me siguio en la compra de NF18, TVPA y TVPY? Avisen, asi no soy el unico PAZZO...
pablo9494
Yo no suelo seguir a nadie sino que tomo mis decisiones utilizando mi propio criterio. Más allá de esto el viernes compré una buena cantidad de ro15, bded y alguito de tvpy y tvpp.
saludos
-
Gracias Sonia, pero los link estan quebrados. (o preferis Dunia)
atrevido escribió:aunque a veces alguno se presenta de un modo muy frio, el que lo lee ultimamente este foro puede tener una vision un poco errada acerca de el, uno puede pensar que en este foro solo le importa el mismo y su familia y el resto no le importa nada..esa impresion que a veces da no corresponde a mi entender con la esencia de este foro
somos todos argentinos y queremos que nuestro pais crezca y ganar nosotros con eso, no vendemos cigarrillos , ni droga , tampoco estamos con tratas de blancas...
NO ASOCIAMOS NUESTROS BENEFICIOS A MEDIOS INCORRECTOS, por el contrario...
cuando el fin es noble , cuando uno quiere ganar con su pais , cuando uno sueña con crecer dos decadas , no solo es su bolsillo, hay otra cosa mas..hay un espiritu...
Además eso. Hay que bancarse cierta moralina y gente que dice que le provoca desagrado lo que lee en el foro de títulos y cupones cuando de última los que invertimos en bonos y en cupones no estamos invirtiendo por moral pero, sin duda, invertimos en activos que son coherentes con cosas buenas para el país. O alguien puede pensar que es malo que crezca el país o que las tasas bajen. Es decir: ganar en bonos y en cupones es ganar con activos, si jugamos del lado de la compra, que son coherentes con el bienestar del país. Ahora el que desea que los bonos bajen o que el país no crezca seguramente está ubicado, desde una perspectiva moral, en un lugar bastante peor de lo que estamos en la vereda de enfrente.
Conclusión: invertir en bonos y en cupones es amoral pero desear que los bonos caigan y que el país no crezca es inmoral sin dudas.