Mr_Baca escribió:bonte no paga, mas barato para la cuenta que hizo atrevido.
Mas barato mirarlo por tv tambien...
Si bonte no paga ro15 no cobra...jijijii
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:bonte no paga, mas barato para la cuenta que hizo atrevido.
Mas barato mirarlo por tv tambien...
Aleajacta escribió:Hola, Mahusser. Estoy de acuerdo con el relato de los hechos, pero no con todas las causas ni con los pronósticos. Voy a los pronósticos.
Por que toda la emisión no es inflación, arriesgué una explicación. Otro ejemplo es Japón: fuertes emisiones, tasas bajas, poco crecimiento, poca inflación inclusive de activos: una sorpresa monetaria.
Es cierto que el "mundo" sigue comprando deuda de USA, pero con creciente renuencia que se ve en sus tasas menos controladas. Las tasas a 10 años de USA, a fines de cada año fueron...
2007_____4,10%
2008_____2,09%
2009_____3,79%
y 2010_____4,20%, según encuesta a bancos de Bloomberg.
Si a fines de 2007 pocos tomaban en serio al economista Roubini, el que acertó por qué explotaría todo, las tasas ya reflejaban lo que pasaría, aunque no cuando ni por qué. Y si pasada la crisis las tasas que poco controla el Gobierno siguen altas es que la crisis llegó pero no ha terminado.
El financiamiento externo (la deuda del Tesoro en bancos centrales) no impide que crezca la masa monetaria, a menos que se la reabsorba con deuda, que es lo que hace Argentina. Pero si las tasas reales de estas nuevas deudas son más altas que el crecimiento de la economía, no conviene ni puede hacerse mucho tiempo.
Si la Presidenta tuviera el afecto de la opinión pública, su medida de desprenderse de dólares no sonaría tan descabellada a tantos. Bastaría que China anunciara que venderá sus títulos del Tesoro de USA para que pareciera una ilustre estadista. Bueno, China está comprando menos deuda de USA solo con no dejar que suba su moneda.
Saludos.
Bullish One escribió:No paso, gracias, te agradezco.
Me voy por un rato, siento que estoy perdiendo mi precioso tiempo a veces aca.
Chau, me voy a distraer un poco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, debenede, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1946 invitados