TS Tenaris
Re: TS Tenaris
alguien seria tan amable de pasarme una pagina para ver Ts milan en vivo? gracias
Perdon se entiende 40 millones de euros ¡ ¡
16.13, no la pueden poner neutra
BYE
16.13, no la pueden poner neutra
BYE
Tranqui Luca, en situaciones similares ( muchas veces, NO todas) el Pre era levemente up y luego se acoplaba
a Milano.
Si llega a subir, en principio, es mero rebotin intra
Igual atenti aunque con puts vas relativamente mas tranqui. Yo estoy vendido en la 92feb ( 1,80) abajo de un mango recompro y luego miro
Atencion y suerte
16.16 euros -0.43 % y con 40 nominales , mucha guita a esta hora
Si llega a subir, en principio, es mero rebotin intra
Igual atenti aunque con puts vas relativamente mas tranqui. Yo estoy vendido en la 92feb ( 1,80) abajo de un mango recompro y luego miro
Atencion y suerte
16.16 euros -0.43 % y con 40 nominales , mucha guita a esta hora
ta casi 2% arriba en el pre... recortando en milano.
ojalá no siga indecisa, mis puts lo necesitan.
ojalá no siga indecisa, mis puts lo necesitan.
Gabymere, por lo q vemos, añadiendo expectativa mundial y A.T. hoy creo q cerramos por debajo de $ 86,00
Habria q analizar hasta donde se extiende la correccion. Yo ya emiti mi humilde opinion, sigue
moderadamente en el corto.
Mirar el DJI y suerte ¡ ¡
Voy a seguir descansando, en - 2 % local, vuelvo
Habria q analizar hasta donde se extiende la correccion. Yo ya emiti mi humilde opinion, sigue
Mirar el DJI y suerte ¡ ¡
Voy a seguir descansando, en - 2 % local, vuelvo
-
TonyMontana
buen razonamiento Jetro y fantasma... pero si vende euros (milan) hoy no està comprando dolares (USA).. no aparecio nada fileado en la SEC ni de CWI ni de San Faustin..
me inclino mas por distribution&Co..
me inclino mas por distribution&Co..
-
Mitridates
Phantom escribió: No no no. Esto es otra cosa.
que seria.
-
Mitridates
Phantom escribió:Guarda que el lavarropas no haya sido marca Distribution & Co.
el lavarropas de esa marca (Distribution & Co) debe estar programado para que finalice, hasta el balance, por eso la aguantan tanto.