Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucas_jaime » Dom Ene 24, 2010 2:34 pm

cria,
gracias por distraernos un rato, brillante relato.
solo me preocupa que cuando me conecto busco primero si pusiste un nuevo capitulo de alan, que buscar buenas noticias para los bonos.....evidentemente el subconciente trabaja bien, dado que lo primero es probable y lo segundo hoy por hoy dificil....
gracias otra vez! recien llegue de misa, me permito comentarles mi oracion principal de hoy:
SEÑOR, dame el optimismo de ATREVIDO, la serenidad de DARIO, la templanza de APOLO, la guita de MARTIN, pero por sobre todo te pido que me des, el cel de la hijita de ALBERTO, debe de estar un caño la piba....redondea el relato y subi una foto, despues de tantos pajaros.... :115:

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Dom Ene 24, 2010 2:34 pm

Criacuervos: Tu relato es sencillamente emocionante de principio al fin. La moraleja

"Con la mirada le dije todo. Una cosa es ser vivo y otra ser turro. Una cosa es defenderse y otra sacar ventaja. Una cosa es hacer negocio y otra garcar a la gente. La injusticia siempre es mala, aun cuando parezca agradable, aun cuando nos convenga."

digno broche de oro y acorde a lo que expresás en el foro. Ahora...¿Para cuándo la película?... Un abrazo. :respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Dom Ene 24, 2010 2:24 pm

atrevido escribió:Copio y pego un mensaje de un forista de otro foro, broker, a quien respeto por sus aciertos historicos.
--------------------------------------------------------------------------------

broker escribio:
esta semana puede haber noticias importantes en deuda argentina!!!

ojo!! barrieron toda la semana!! ya estan cargando y depuraron todo.

se define lo de redrado!.. y encima las noticias de la SEC nvan a llegar antes de lo que esperan todos..

hay muy buenas noticias.. aceptacion de 75% cumplida... !!!!!!

estan desarmando posiciones en acciones para subirse al rally del canje!!!.. por eso el mercado se sigue haciendo con**... encima los papeles que antes eran refugio del conflicto argentino empezaron la correccion!!!... ajajajaj TS APBR!!! te los tiran por la cabeza,... y van a seguir bajando!!!!

acciones retomo en marzo.. cuando todo haya bajado un 15%

ESTA TODO CARISIMOOOOO!!!!!!!

MENOS LOS BONOS QUE VAN A VOLAR EN BREVE!!!!!!!

les piden que les aguanten los precios para poder meterse.. sino RO15 ya deberia haber vuelto a 330!..

RA13 se va a 400!!!

RG12 !!!420

no regalen nada... si quieren que lo paguen!!!... yo pago todo para arriba a partir de esta semana!

JUAAAA, le falto decir que esta comprado hasta las muelas en Bonos nomas. Y si, fue todo alreves, los que se hicieron Teta son los bonos esta semana y sino mirar el DICP casi -5% se clavo. Ts?? TS es la accion que casi ni bajo esta semana. Nose que canal esta viendo este muchacho. La verdad muy gracioso. :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 24, 2010 1:29 pm

Y muchas gracias tambien especialmente a Bostero que se tomo el laburo de hacer el link. Mil gracias.
Demuestra que hasta un hincha de Boca es un ser pensante . Se arriesga a que no lo dejen entrar en el bombonera jijiiiiiiji

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 24, 2010 1:20 pm

Grande Patricio !!! Mil Gracias!! Los derechos de autor y el copyrigth los vamos a donar ABAEPAB , Asociacion Bonistas Argentinos Empomados Perno Arandela y Buje.

El pais esta desorientado. LLeno de peguntas. LLeno de dudas . No hay respuestas claras. Las incogintas son varias

Saldra el canje?
Podra colocar deuda internacional Argentina ?
Quien es el presidente del Banco Central ?
Cuanto valdra el dolar a fin de año ?
Que le habra dicho Alan a Alberto cuando lo corrio al final ?
Seguira Benicio agarrando de la mano a Macarena despues de haber conocido al animal de su suegro ?
Tendra macho la hija de Alberto ?
Seguira Tito actualmente endurecido en cuatro patas, con el dedo en la arena y el culo para arriba ?
Que habra sido de la vida de Goyito ?

Los argentinos somos un mar de dudas .

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ene 24, 2010 12:40 pm

bostero100 escribió:Ahi va Cria.. un compilado en honor a tu espiritu literario!
http://cablemodem.fibertel.com.ar/pasio ... lleros.pdf

Abrazo de Gol
Robert.

PD: solo en Tandil haciendo el asadito da lugar a la recopilacion de semejante historia. :D

Gracias Cría por la historia y por mostrarte como realmente sos, bienvenida tu decisión de decir las cosas como salen y no preparadas para la gilada.
Bostero100, gracias por la colaboración, me parece que ya somos varios los que agregamos el archivo a nuestra biblioteca.
Brindo por una muestra más del trabajo colectivo del foro :respeto: :respeto:

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Dom Ene 24, 2010 12:24 pm

Por eso entonces el gran tema será:

De donde sacaron plata para seguir bancando el exhorbitante gasto publico ?. Si van a dar aumentos de salarios en el sector publico como los van a financiar ?.

Este gobierno cada esta mas acorralado, llegará al 2012 ?

Mi olfato viendo el articulo de Perfil de hoy es que estan buscando que los echen. :113:

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom Ene 24, 2010 12:23 pm

Pensar que las acciones bajan porque están desarmando carteras para posicionarse en bonos es al menos un análisis demasiado simple... aunque sería buenísimo que así sea...
No tener en cuenta USA y lo que ha pasado en estos días es querer ser optimista con dudosos argumentos..al contrario, en otras epocas tosía fuerte un chino y acá era un salvese quien pueda... así que desarmando carteras de acciones por bonos parece demasiado simple... pensar que las correcciones de TS y APBR tienen algo que ver es no haber visto el oil esta semana... ni Brasil...
Sigue el conflicto... vamos para la tercera semana y ahi estamos... los optimistas adentro...los que no lo son afuera esperando...¿qué? en mi caso: valor...creo que las dudas están descontadas, si se cae el canje (lo que puede suceder si afuera se pone feo de nuevo) esto se hace percha, si sale es todo para arriba...
No quiero entrar en MERCADO CARO O BARATO.. el mercado es uno solo y es el que te dice el precio que te pagan o el que pagás si querés entrar...lo otro es puro verso o sentate a esperar que el mercado salga de su equivocación... para eso hay que tener tiempo..una semana, dos meses o un año... y como dije antes he visto tanto hermano muerto...
Creo si, que hay mucha liquidez y con una señal positiva eso puede hacer fuerza ...como diría cria "anuciate algo..." (Muy bueno el final..estamos todos con Alan...un fenomeno)
Insisto que son impresentables lo de un lado y los del otro del mostrador..ahora agrego..los muchachos que informan...hay que hacer fuerza para encontrar uno...Veremos que pasa...
Saludos

bostero100

Mensajepor bostero100 » Dom Ene 24, 2010 12:23 pm

Ahi va Cria.. un compilado en honor a tu espiritu literario!
http://cablemodem.fibertel.com.ar/pasio ... lleros.pdf

Abrazo de Gol
Robert.

PD: solo en Tandil haciendo el asadito da lugar a la recopilacion de semejante historia. :D

bostero100

Mensajepor bostero100 » Dom Ene 24, 2010 11:29 am

matvony escribió:Cria

Animate un poco el foro y tirate la de Alan!!

Cria, que manera de aceptar el desafio que te tiró Matvony !!!

Simplemente Genial lo suyo.

Que haces haciendo un asado y prendiendo la notebook? me dijo la patrona... Quiero ver el capitulo final de "los castilleros" .. porque ese Alan es bravo le dije.. Obviamente mi mujer me miro, miró alrededor buscando alguna dosis de clorhidrato de ketamina, pensaba que deliraba, que alucinaba.. Buscaba alcohol y nada de nada.. ningun rastro de nada...

Lo unico que le dije es que "Hay que felicitar a Alan. Siempre es bueno reconocer el esfuerzo, el talento o la capacidad de quien ha cumplido con su objetivo. La persona que ha logrado llegar a su meta con honestidad merece ser felicitada y aplaudida".

Me miró y me dijo, te salo la carne? Algun dia le voy a contar la historia completa de "los castilleros" para que entienda esta charla.

Nuevamente, Simplemente Genial Cria !

Abrazo grande.
Robert.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ene 23, 2010 11:20 pm

Copio y pego un mensaje de un forista de otro foro, broker, a quien respeto por sus aciertos historicos.
--------------------------------------------------------------------------------

broker escribio:
esta semana puede haber noticias importantes en deuda argentina!!!

ojo!! barrieron toda la semana!! ya estan cargando y depuraron todo.

se define lo de redrado!.. y encima las noticias de la SEC nvan a llegar antes de lo que esperan todos..

hay muy buenas noticias.. aceptacion de 75% cumplida... !!!!!!

estan desarmando posiciones en acciones para subirse al rally del canje!!!.. por eso el mercado se sigue haciendo con**... encima los papeles que antes eran refugio del conflicto argentino empezaron la correccion!!!... ajajajaj TS APBR!!! te los tiran por la cabeza,... y van a seguir bajando!!!!

acciones retomo en marzo.. cuando todo haya bajado un 15%

ESTA TODO CARISIMOOOOO!!!!!!!

MENOS LOS BONOS QUE VAN A VOLAR EN BREVE!!!!!!!

les piden que les aguanten los precios para poder meterse.. sino RO15 ya deberia haber vuelto a 330!..

RA13 se va a 400!!!

RG12 !!!420

no regalen nada... si quieren que lo paguen!!!... yo pago todo para arriba a partir de esta semana!

DarGomJUNIN

Re: BUITRE VENTRILOCUS detectado en el Foro de Titulos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 23, 2010 7:12 pm

atrevido escribió: ALERTA!
BUITRE VENTRILOCUS detectado en el Foro de Titulos

:113: Error de radar, acá lo corrimos a escopetazos. Debe estar refugiado en la cueva de Warrants. Búscalo en aquel sitio. :lol:

Darío

Volver a “Foro Bursatil”