TS Tenaris
Re: TS Tenaris
pedazo de reversal para el rector y encima esta &#* ya positiva, no hay caso, antes de caer se va por los 94 pesos de aca parece.
Calmo
Huguito esta en Haiti con los casco azules, representando a nuestro pais, llevando medicamentos truchos y por un tiempo largo dificil q lo veamos por aca creo
Calmo
Huguito esta en Haiti con los casco azules, representando a nuestro pais, llevando medicamentos truchos y por un tiempo largo dificil q lo veamos por aca creo
-
PELADOMERVAL
para mi por este motivo,,esta perfecto lo que hace obama,,no tengo dudas,,que lo de ts,,,es enchufe,,si es que no hay algo que no sabemos,,y estan metidos los bancos de por medio,,haciendo sus negocios
Huguito......Huguitoooo.........Donde está MESTRO? 
octava rueda q anda boludeando entre los 16 y 16:54 euros
tiene tanto ojete q el lunes rebotan los mercados y las del sector y se salva de la gillotina,
hasta el balance tiene el respirador parece
PD: me voy a la pile (pelopincho) no pasa nada por aca, sin señal clara esta &#*
saludos a la barra
tiene tanto ojete q el lunes rebotan los mercados y las del sector y se salva de la gillotina,
hasta el balance tiene el respirador parece
PD: me voy a la pile (pelopincho) no pasa nada por aca, sin señal clara esta &#*
saludos a la barra
indus2008 escribió:Papu, espero sea revote de gato muerto, sino el muerto sere yo
Alerta naranja, pero = no me confiaria tanto ( en que la suba continue me refiero)
PD: Bah q suba ? Recuperacion digamos
TOny ese grafico indica futura correcion o me parece a mi
Esta pesada arriba de 46... pero tb reboto en 45...
-
Capitan Piluso
6% el reversal de x,( de reversa mami), juntos como hermanos, vamos caminando, juntos con la x, al encuentro del nuevo maximo 
Bravo indus2008 bienvenido al club
Me pa q salimos aireosos ( asi se escribe ? ) pero igual a seguirla hoy minuto a minuto
quiere subir pero no la dejan ponerse neutra che
Me pa q salimos aireosos ( asi se escribe ? ) pero igual a seguirla hoy minuto a minuto
quiere subir pero no la dejan ponerse neutra che